Marcos, no hagas caso, que Liyu está tan nervioso y emocionado, que confunde el dia, pero despues dice saabado, saabadete
Por cierto cuantos seremos realmente y cuantos nos quedamos a la cena y si es por compromisos importantes, vale, si no NO VALE.
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
Yo intentaré pasarme un rato, pero no me podré quedar a cenar, ya que a las 8 tengo que estar en Bcn con la moto y la cámara, eso si... si os quereis venir... a los más salidos os va a gustar
Cordoba Cupra amarillo muy chillón (el Piolín) / XT600 azul rayado (La cabrita) / FJR1300 en camino
Como os decia todavia no es 100% seguro que tenga el coche, pero en cualquier caso, no me puedo quedar a cenar pues ya tengo un compromiso en BCN esa noche.
Por cierto, que ya he pagado la cuota de socio . ... sin tener todavía el Saab ¡¡ (Esto es fe y lo demás son tonterías )
Xavix, hoy he estado cerca de tu pueblo, pero como nos vamos a ver el sabado, no te he llamado
Lo digo, por si alguien te dice que ha visto un coche como el tuyo en Martorell y lo llevaba un tipo con pelo 8) 8) 8)
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
AGUSAAB escribió:Xavix, hoy he estado cerca de tu pueblo, pero como nos vamos a ver el sabado, no te he llamado
Lo digo, por si alguien te dice que ha visto un coche como el tuyo en Martorell y lo llevaba un tipo con pelo 8) 8) 8)
No, porque el mío, aparte del color, lleva una cosa que tú no tienes.....