Juego 30/04/2004
Moderador: Moderadores
Gracias por el piropo al Golfito, Rubén, es el modelo de 5 marchas y dobles faros. Te pongo una fotito del bicho.
Y sí, la verdad, es que ese motor tira p'atrás en cuanto pisas para arrancar. Lamentablemente, ahora lo tengo que vender por cuestiones de espacio en el garaje: mi adorado 900 tiene que dormir en la calle y, además, mi mujer me achucha con lo de que para qué quiero tanto coche... Jó, qué pressing
Bueno, volviendo al juego, aún quedan los dos últimos coches que puse por adivinar.
Y sí, la verdad, es que ese motor tira p'atrás en cuanto pisas para arrancar. Lamentablemente, ahora lo tengo que vender por cuestiones de espacio en el garaje: mi adorado 900 tiene que dormir en la calle y, además, mi mujer me achucha con lo de que para qué quiero tanto coche... Jó, qué pressing
Bueno, volviendo al juego, aún quedan los dos últimos coches que puse por adivinar.
- Adjuntos
-
- Golf 1.jpg (89.04 KiB) Visto 1385 veces
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
Concretamente el audi se denominaba audi quattro S1...todo un pepino ingobernable...como la entrepa de alguno...
...al rey nuestro le regalaron uno blanco perla precioso que era su favorito para hacer el cafre y el principito mandó al desguace...
joer el golf está impecable...vaya juguetito...tengo un número de motor clasico con un dossier sobre el golf GTi
joer el golf está impecable...vaya juguetito...tengo un número de motor clasico con un dossier sobre el golf GTi
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
Es en el número 135, en la página 40 empieza, fue una temporada en la que sacaban "futuros clásicos" y cada mes hablaban de coches con interés como futuro clásico y el golf 1.6 GTi era uno de ellosLiyu escribió:Rubén, ¿qué número es el de Motor Clásico donde hablan del Golf GTI?
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
OK! Rubén, a buscar el nº 145. Por cierto, tengo un ejemplar original del AutoHebdo francés del lanzamiento del Golf GTI, ¡curiosísimo!
Ya que no os animáis, os descubro los últimos modelos que os puse:
El modelo con curvas dedicado a Agusaab es el OSCA Dromos del 2001, un diseño discutible para renacer una marca italiana mítica en los '50.
El modelo cabrio dedicado a Pedrito es el apabullante Lamborghini P538 Racecar diseñado por Giotto Bizzarrini. Después de este modelo y de discutirse con el temperamental propietario de la marca del toro, Bizzarrini creó su propia marca siguiendo las líneas estilísticas marcadas por este espectacular Lambo rojo.
¿Dónde estabas Joan?, el Lamborghini seguro que lo conocías
Ya que no os animáis, os descubro los últimos modelos que os puse:
El modelo con curvas dedicado a Agusaab es el OSCA Dromos del 2001, un diseño discutible para renacer una marca italiana mítica en los '50.
El modelo cabrio dedicado a Pedrito es el apabullante Lamborghini P538 Racecar diseñado por Giotto Bizzarrini. Después de este modelo y de discutirse con el temperamental propietario de la marca del toro, Bizzarrini creó su propia marca siguiendo las líneas estilísticas marcadas por este espectacular Lambo rojo.
¿Dónde estabas Joan?, el Lamborghini seguro que lo conocías
Oye, Liyu tengo un amigo k es un forofo de los golf antiwos, tiene un MKII preparado que es la bomba kizá le interese tu bicho, siempre me comenta cosas de que le gustaria tener un MKI...dime más cosas sobre el coche, bien por akí o bien por el privado, yo se lo comentaré a él..
Adjunto unas fotos de su coche, amí me encanta...
NB: por fin he conseguido k sacase esa pegatina horrible de la luna...
Adjunto unas fotos de su coche, amí me encanta...
NB: por fin he conseguido k sacase esa pegatina horrible de la luna...
- Adjuntos
-
- Lado Golfo 1.jpg (97.56 KiB) Visto 1379 veces
-
- Tras Golfo.jpg (94.27 KiB) Visto 1375 veces
-
- Lat Golfo.jpg (94.58 KiB) Visto 1375 veces