Cruise control & ordenador de viaje

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Cruise control & ordenador de viaje

Mensaje por pupss »

Hola, quería preguntar por cuanto sale instalar el cruise control y el oredenador de viaje. 8) 8) 8)
Creo que alguien (si no recuerdo mal) se lo ha instalado a posteriori, y me haria ilusión tenerlo para este verano... para el viaje!!! Recuerdo que en las opciones del catálogo, si lo pedias a fabrica valia unos 600 euros, y le llamaban "kit conducción".... pero en accesorio de recambios no se lo que valdrá. :? :? :wink:

SAABludikis.
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

el control de velocidad creo que eran unos 90-100 euros no recuerdo seguro y es tan sencillo como cambiar la maneta izquierda (y se saca de un tirón sin herramientas ni nada)
El ordenador de viaje se puede cargar con el Tech II, es solo cuestión de activarlo porque ya viene incluido. Si se enrollan los del taller te lo pueden hacer a la vez que te activan el cruise. Aunque la verdad, tampoco le veo mucha utilidad a las funciones que te ofrece.
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
JUANSAAB
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por JUANSAAB »

¿Estais seguros de esos precios?

CONTROL DE VELOCIDAD + ORDENADOR DE ABORDO
por 100 E!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Mano de obra e iva incluido?

ME INTERESA MUCHO ASEGURARMELO POR FA.
SAAB 9-3 SS 2.0T 175 CV VECTOR
YAMAHA YZF R1 2004 175 CV
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

No, lo que dice alvar9000 es que el cruise vale unos 100 euros... y el oredenador de viaje si se enrollan en taller te lo pueden cargar gratis, no?. :oops: :? :wink:
Pues el que pida la opción "kit de conducción" con el coche está haciendo el "canelo", no?!!! no entiendo nada de nada....

SAABludos.

PD.: Creo que me lo instalaré el mes que viene cuando haga la revisión de los 30mil Kms
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

efectiviwander, si pides la opción kit conducción palmas pasta. Bueno, por lo menos tendrías tambien el reposabrazos desplazable, que de esta manera no tienes. Los precios casi seguro que estan bien. Voy a revisar a ver si encuentro la factura y lo confirmo.
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

efectivamente, Xavix lo instaló por 103.04 euros, a mi me dieron como precio 75 + IVA + montaje.
Un saabludo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
MaDnIcE
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MaDnIcE »

alvaroooo es "efestiviwonder" :wink: :wink: :arrow: :lol: :lol: :lol: :lol:
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

noooooo, es efestiviguander, que no nos enteramos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Celso
Socio
Socio

Mensaje por Celso »

Confirmo lo dicho por Alvar9000.....de hecho a mi me regalaron
el control de velocidad al comprar el coche, y en una actualización de software para el navegador me aparecieron todas las opciones del ordenador que faltaban anteriormente.... :D
Saab 9-3 X 2.0T XWD
Saab 900 Pre-GM Cabrio LPT
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

alvar9000 escribió:efectivamente, Xavix lo instaló por 103.04 euros
Pozí, el año pasado, en Ibercarrera........y va de maravilla!!!!!!!!!!! :D :D :D
JUANSAAB
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por JUANSAAB »

Pos voy a preguntar al concesionario de Madrid mas cercano,y lo monto yaaaaaaaaaaa

¿alguna recomendacion?
SAAB 9-3 SS 2.0T 175 CV VECTOR
YAMAHA YZF R1 2004 175 CV
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

La disponibilidad por soft de las funciones adicionales del ordenador de viaje depende del equipamiento que lleves de origen (aparte del necesario buen rollo del S.O.)

Necesitas partir de un equipo ES2-7 mínimo (Infotainment con su pantallita), aunque las funciones que ofrece tampoco son una maravilla, recuerda que ya tienes consumo medio y autonomia, estás dispuesto a visualizar el consumo instantáneo continuamente???
SAABludos
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

No da el consumo instantaneo, a no ser que lleves el dedo, en el reset continuamente :wink:
El control cruiser si no recuerdo mal me costó 78 + IVA y la actualización del ordenador fué pura "cortesia" :roll:
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

La única función que puede merecer la pena del SID2 es la alarma sonora de velocidad. Las demás, la verdad, las veo un poco chorras :roll:
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

La única función que puede merecer la pena del SID2 es la alarma sonora de velocidad.
Esa función yo la tenía en el A3, y a mi mujer le iba de maravilla para que cada vez que oía la señal :arrow: PLASHH!!!! :arrow: me daba una colleja... :lol: :lol: :oops: :wink: La tenía configurada a 140Km/h, y estaba constantemente pitando (era un poco pesada).
Necesitas partir de un equipo ES2-7 mínimo (Infotainment con su pantallita), aunque las funciones que ofrece tampoco son una maravilla,
victor, estás seguro de eso? que tiene que ver una cosa con la otra? :? :? :shock: Y, me podriais decir exactamente que funciones trae el SID-2? :?: :arrow: (velocidad media, aviso de velocidad..... que más...)

Jope, que preguntón vengo hoy....

SAABludikis.
Responder