Cuidado con los vehículos de OCASIÓN !!!

Saab 9000. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

Latiguillo
Socio
Socio

Cuidado con los vehículos de OCASIÓN !!!

Mensaje por Latiguillo »

:( :( Ruben, espero que no te moleste el mensaje, pero necesito desahogarme. :( :(

Simplemente me gustaría dar un aviso por si aún queda alguien que no halla leido mi historia.

¡¡¡ :evil: Cuidadín si alguien os sentis tentados de haceros con un 9000 CS TurboS matricula de Bilbao en venta por 4.808 € ( Bueno, igual lo han rebajado con la movida ) aquí en Vizcaya :evil: !!!! El coche es una verdadera joya pero por desgracia los que pretenden venderlo no le han prestado la mas mínima atención y según todos los que he conocido por esta lamentable historia coinciden en que son unos impresentables y unos "mafiosos" ( palabras textuales de MAS de una de las personas a las que me ha tocado molestar con este desagradable asunto ).

El pobre tiene el turbo cascado aunque pueda no parecerlo, rajado el manguito de la admisión, desgastado el rodamiento delantero izquierdo, resquebrajado el depósito del agua, podridos los manguitos del aire acondicionado, descolgado el tapizado del techo, mal el relé de las luces, fuga de aceite y líquido de la dirección...... y lo que no he sido capaz de descubrir( en parte es normal si en el 97 ya tenía 175.000 km aunque ahora marque 114.000 y se ha pasado 4 años practicamente abandonado a la intemperie ).

Espero que el 9000 CS 2.3 turbo 16 V que he visto anunciado en Madrid esté en buen estado, TENGO MONO DE SAAB y el TurboS que hay en Barcelona no me lo bajan de 5.500 y estan replanteandose el precio pues están en medio de una reparación en la que puede que tengan que cambiarle la mariposa del TCS ( 600 € NA MAS )

En fin, un Saabludo a todos y espero no haberos molestado con mis penas. :wink:
Ex-Saab 9000 CS 2.3 turbo S (1992) Se me fué por la caja de cambios, katxissss.
Ex-Saab 9000 CSE (1994) Finalmente el motor no pudo recuperarse del abandono que sufrió :cry:
Saab 93 2.0 TS SE (1998) Me resisto a abandonar el milenio pasado :twisted:
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

No me molesta, es más se importante que nos digas datos de ese timo para evitarlo, no todos los coches de ocasión son de fiar, y es justo publicitar los que son fraudes como el que te ha tocado, y que siento que haya sido así.

Si me quedases más a mano nos íbamos tú y yo a buscar uno que te hiciese olvidar ese mal trago
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

mira aver estos, el de losada es de fiar, es a quien le compramos el 9000 aero hace años

http://www.motorvision.es/cgi-bin/shop? ... pc0=campo1

http://www.motorvision.es/cgi-bin/shop? ... pc0=campo1
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

Hablando de coches de ocasion... hoy me he acercado a la saab, para ver un cabrio GM que se acabara quedando el concesionario(ya que el dueño se compra un SS)...

Me he quedado flipado... Menuda preciosidad. El coche es un cabrio GM 2.0 Turbo de 185 CV, con asientos de piel beige(muy bien) y madera(no original).

Lo mejor... el color y las llantas. BLUE LEMANS.. madre con la viking 16''.. pa cagarse. Le cambiaron los parachoques por unos de un 93 asi que imaginaros... esta que se sale.(eso si, los parachques serian de segunda mano, porque debajo del azul habia el gris).

Lastima que a mi madre no le gusta(es una enmorada del cabrio Clasico) porque sino estaba de vicio.

El coche era de importacion, rematriculado y marcaba unos 150.000 Kms... Aunque tenia mas(no muchos, porque el cuero estaba realmente bien :shock: ), el precio estaba bien. Pediran(cuando el dueño compre el SS) unos 10.000 E, con la reparacion de no se que de la capota que no acaba de ir bien(la capota esta perfecta) y embrague, que el mecanico dice que le conviene.

La verdad es que me he quedado flipando... me llamaron el miercoles y hasta hoy no lo he podido ver.

Quien pudiera.

Saludos ;)
cresslime
Socio
Socio

Mensaje por cresslime »

latiguillo, hazte con el 900 preGM que acaban de poner en venta en el foro, tiene una pinta "coj++uda" y está en BCN. Al final ahorras pasta y te llevas un coche con carisma de verdad y no un alfa 164 o un fiat tempra. Suerte.
93B suicide doors (59)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Croma, fiat croma, el tempra era más pequeñño :wink:
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
cresslime
Socio
Socio

Mensaje por cresslime »

lo siento Rubén, habia olvidado tu cromofilia. Saludos.
93B suicide doors (59)
95 V4 longnose (68),
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
fitipaldi
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por fitipaldi »

Latiguillo, si te das prisa (y esta en buen estado) tienes este que creo que esta en buen precio, suerte:

http://www.autocompra.net/microsite/tip ... utonomia=0

:wink:
Volvo 850.
Latiguillo
Socio
Socio

Mensaje por Latiguillo »

Ey, gracias por el anuncio Fitipaldi. He hablado con el chico que lo vende y me lo pone todo muy bien. Por desgracia y despues de la mala experiencia reconozco que estoy de un desconfiado :cry: Sin embargo el modelo es de mi agrado, desde luego.
¿ No habra alguien por hay más entendido que yo que me pueda decir si lo conoce y sabe sis está en buen estado?

Estaba pensando en acercarme a verlo esta misma semana, pero no imaginais lo que me fastidiaría hacerme el viaje hasta Barcelona solo para verlo y encontrarme con un chasco y volverme con las manos vacías. :roll:
Viaje en autobus, comida improvisada, hotel pa una noche y encima sin conocer Barcelona. Hombre, reconozco que el plan de ir a la buena de dios siempre me ha gustado, pero es que ir pa´naa.......

En fin, que os parece a vosotros, ¿Me arriesgo?
Ex-Saab 9000 CSE (1994) Finalmente el motor no pudo recuperarse del abandono que sufrió :cry:
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

Latiguillo escribió:Ey, gracias por el anuncio Fitipaldi. He hablado con el chico que lo vende y me lo pone todo muy bien. Por desgracia y despues de la mala experiencia reconozco que estoy de un desconfiado :cry: Sin embargo el modelo es de mi agrado, desde luego.
¿ No habra alguien por hay más entendido que yo que me pueda decir si lo conoce y sabe sis está en buen estado?

Estaba pensando en acercarme a verlo esta misma semana, pero no imaginais lo que me fastidiaría hacerme el viaje hasta Barcelona solo para verlo y encontrarme con un chasco y volverme con las manos vacías. :roll:
Viaje en autobus, comida improvisada, hotel pa una noche y encima sin conocer Barcelona. Hombre, reconozco que el plan de ir a la buena de dios siempre me ha gustado, pero es que ir pa´naa.......

En fin, que os parece a vosotros, ¿Me arriesgo?
Si te esperas una semana y media lo puedo ir a ver yo. No te esperes nada, no soy mecanico ni se nada, pero una impresion asi general, supongo que te sera algo util.

Saludos ;)
Latiguillo
Socio
Socio

Mensaje por Latiguillo »

Gracias por lel ofrecimiento Marc, pero lo que pasa es que ahora mismo dispongo de dos semanas de vacaciones y es el momento ideal para poder desplazarme y arreglar papeles si todo sale bien.

El chico me lo ha puesto todo realmente bien, dice que a sus 115.000 km dispone del libro de revisiones oficiales en la Saab y que al haber sido un coche de empresa en la misma disponen del historial del vehículo. Lo que no me cuadra es el hecho de que si es un veh´ñiculo de empresa ¿ Como es que me lo vende el de particular a particular ? :?:

Parece que tiene otro coche mas pequeño y que como se le ha antojado una moto la novia le pone pegas a tanto "vicio" automovilistico.

Lo cierto es que visto todo así está muy bonito y se ha ofrecido a hacerme llegar fotos por correo electrónico, lo cierto es que me está llamando a gritos :roll:

El verdadero problema soy yo, hasta hace bien poco erá feliz en mi ignorancia, más por desgracia últimamente parece que ha nadie le gusta que siendo tan simple y pobre pueda ser más feliz que ellos :wink: me estarè volviendo paranoico :?:

De todas formas, ¿sabes una cosa? me están entrando unas ganas enormes de acercarme a tu tierra y probar suerte de nuevo, en el fondo me gustaría poder comprobar de nuevo que en este mundo aún queda lugar para gente confiada y despreocupada como yo, aunque me temo que es solo una ilusión mía.

Un saabludo agradecido, chicos.
fitipaldi
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por fitipaldi »

Pues que sea un chaval joven no es demasiada buena referencia, pero yo lo soy (que optimista soy), y me gusta cuidar los coches asi que no te fies que igual esta bien. de todos modos, cuando te dice que tiene el libro de revisiones y que te hace llegar fotos, creo que puede ser buena señal, ya que si los 113.000 km. son reales el cuero por ejemplo tiene que estar en buen estado, y eso en la foto se puede apreciar, dile que te haga alguna del motor, del escape... no se, a mi me parece que es un buen precio por un aero, si los km. son reales.

A ver si te podemos ayudar, ya nos iras contando. :wink:
Volvo 850.
fitipaldi
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por fitipaldi »

Latiguillo escribió:Lo que no me cuadra es el hecho de que si es un veh´ñiculo de empresa ¿ Como es que me lo vende el de particular a particular ? :?:
preguntaselo, y dile tambien donde lo compro y asi sales de dudas. Para empezar yo le pediria fotos, pero ya. 8)
Volvo 850.
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

pues si el que probaste te gustó y te pareció que andaba (y eso que creo que no andaba ni la mitad de lo que debia por lo que contabas) con el aero se te va caer la cabeza hacia atrás. El precio es muy bueno y el motor no creo que haya sufrido mucho por muy joven que sea el conductor. Si se ha revisado en fechas no tiene que tener problemas.
Si lo pillas avisa cuando subas de vuelta y haces una paradita en Pamplona para enseñar la bestia, y asi te doy mi humilde opinión.
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
cresslime
Socio
Socio

Mensaje por cresslime »

latiguillo con todos los foristas/socis catalanes alguno habrá que pueda echarte una mano. Pásate por el foro del SS que es por donde mas suelen recalar, si no por el general. saludos.
93B suicide doors (59)
95 V4 longnose (68),
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
Responder