Esta mañana lo he ido a ver, había quedado con el propietario pero no se ha presentado, me ha dejado la puerta del acompañante abierta, y a ver no es que el interior esté mal como yo pensaba, es que no está

faltan todos los guarnecidos, asientos, el suelo está completamente desnudo (creo que se ve hasta un trozo de tubo de escape), falta la palanca de la caja de cambios, del salpicadero tan solo queda la carcasa y no podido ver si está el volante, dentro del coche está el radiador como dijo. También he visto, levantando un poco la rejilla (está suelta) que el motor está algo fosilizado por falta de uso.
Uno de los vecinos me ha dicho que el coche lleva ahí como mínimo dos años, así que no se que hacer, por que aparte de los guarnecidos (me da que el interior era de color azul por los restos de moqueta que he visto) hay que poner todos los motores de elevalunas, cierre, techo...
Hablaré con él lunes, igual me lo quedo sin pagar ni un euro claro y busco lo que le falta en un desguace, lo que no se es como estará el motor después de tanto tiempo parado.