MINI-CONCENTRACION CATALANA
Moderador: Moderadores
Anda... gracias Alvaro, la verdad es que he estado algo atareado ultimamente, sobretodo con las obras de mi casa y con la Lima... YA CONSEGUÍ PASAR LA $&*¿% ITV!!!, fuera de esto... como siempre, haciendo el golfo 
Cordoba Cupra amarillo muy chillón (el Piolín) / XT600 azul rayado (La cabrita) / FJR1300 en camino
Com més serem més riurem
Apuntadme a mi también para el sarao. Vendré solo.
Fins dissabte!
Fins dissabte!
Saab 900 S aero del 93 blanco
Renault Twingo 1.2 8V del 97 negro (compartido)
Vespa PX 125 del 99 blanca
Renault Twingo 1.2 8V del 97 negro (compartido)
Vespa PX 125 del 99 blanca
Bueno, gente, mañana me voy a los madriles y no sé si regresaré el jueves o el viernes.
Revisemos el road book de la quedada: Si no hay cambios, el encuentro será el viernes a las 17,00 h. en la gasolinera BP de Sant Celoni.
Allí quedamos con toda la gente, para luego hacer una ruta hasta Santa Fé del Montseny, respirar aire puro de la cumbre, hacernos fotos, hacer el burro... lo de siempre. Luego bajaremos tranquilamente hasta el restaurante La Falda del Montseny donde saciaremos nuestra hambre y nuestra sed y donde seguiremos el jolgorio...
Ya tengo ganas de que llegue el saábado, saabadete...
Si hay alguna novedad, espero poder verlo el viernes en este post.
Revisemos el road book de la quedada: Si no hay cambios, el encuentro será el viernes a las 17,00 h. en la gasolinera BP de Sant Celoni.
Allí quedamos con toda la gente, para luego hacer una ruta hasta Santa Fé del Montseny, respirar aire puro de la cumbre, hacernos fotos, hacer el burro... lo de siempre. Luego bajaremos tranquilamente hasta el restaurante La Falda del Montseny donde saciaremos nuestra hambre y nuestra sed y donde seguiremos el jolgorio...
Ya tengo ganas de que llegue el saábado, saabadete...
Si hay alguna novedad, espero poder verlo el viernes en este post.