Suerte a los estudiantes y felices vacaciones

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Responder
cabrioloco
Socio Fundador - in memoriam

Suerte a los estudiantes y felices vacaciones

Mensaje por cabrioloco »

8) :roll: Suerte a los estudiantes y felices vacaciones. :oops: yo ya he sacado mis notas de parciales y con la inestimable ayuda de Pedrito he aprobado, YO, a todo el que sabía hacer la O con un canuto. :evil:
8) Así espero tener menos trabajo en Julio con los exámenes finales.
De cualquier forma, ahora huyo como un felón, para evitar que me rajen, al cabrio o a mi, pues siempre en los exámenes se producen daños colaterales, que con algo de suerte quizás puedan, algunos de los chavales arreglar en Julio :roll:
El Pe(d)rro y yo, con la jefa,y ¡sin niños! nos vamos de vacaciones. :lol: :lol:
Sin teléfono :lol: , sin internet :( , sin reloj :lol: ,... a dormir cuando se tiene sueño, comer cuando tengamos hambre,... :wink: :wink:

Que lo paseís bien todos, no corraís demasiado :evil: , que mi perro tiene pocos dientes y le cuesta morder, y que la GC no os haga demasiadas fotos. Os quero ver a todos en Septiembre, y como dicen en las pelis americanas: es una orden, así que amen
cabrioloco, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

pero ¿tanto tiempo te vas? hasta septiembre? jo, pues nada, a descansar y sobre todo, a desconcetar del dia a dia
un abrazo
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Doctor NO
Socio
Socio

Mensaje por Doctor NO »

Gracias por lo que tiene que ver con los exámenes... yo podría, con mi edad, haber hecho medicina... 2 veces. Bueno, me he pasado, pero se agradece, profesor. Descanse usted y a Pedrito: No ligues mucho que todos los esfuerzos se pagan...
Un abrazo.
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".

Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

menudas vacaciones. No te olvides del todo de nosotros y pasate algun día a contarnos lo bien que te lo estas pasando, lo bien que sientan las cervecitas al borde del mar y todas esas cosas.
Venga, a disfrutar.
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
nig
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por nig »

Lo tuyo si que son vacaciones!!!!!.

Pasátelo muy bien y no se lo pongas muy dificila los chicos en Julio, que ya sabes que con este calor........no se puede pensar!!!!! :D :D

Un abrazo y buenas vacaciones...........
Saab 9.3 Sport Sedan Vector 1.8t merlot
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

:shock: :shock: Otia :shock: :shock: De vacaciones hasta Septiembre :shock: :shock: :shock: :shock: Así va el país... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que las disfrutes mucho :wink:
Liyu
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Liyu »

Joder, joder, cómo te cuidas Cabrioloco. Peaso vacasiones... :shock: :shock: :shock: . Ya las quisiera yo para mi.

Venga, a pasarlo bien. Un saabludo para el caballero afortunado y otro para el can.

Vigilad el sol, las sangrías y las paellas de chiringuito que son muy traicioneros. 8)
-iceman-
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por -iceman- »

ya que tienes tantas vacaciones, esto es sana envidia.... podrias pasarte por las diferentes comunidades y asi conoces a todos los miembros del club... y asi tambien aprovecho yo... :lol:
SAAB 9-3 SS TID Aero
SAAB 9-5 AERO (230cv)
Passat TDI 130 CV
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

Y cuidadín con Pedrito. Vigílalo para que contenga su afán procreador, que hay mucha perra suelta buscando lío, entendiéndose como perra un ejemplar hembra de la familia de los cánidos(canis familiaris) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
Un saludo y disfruta de las merecidas vacaciones :wink: .
cabrioloco

Mensaje por cabrioloco »

:D :D :evil: ¡Jolín! ¿Que pensaís? :shock: Uno es funcionario pero ma non troppo :lol: :lol:
:evil: Ya estoy de regreso, un poquito carbonizao y a preparar exámenes finales, actas y papelotes...
:roll: Aunque,... ciertamente, quizás,... :wink: bueno, que me largo otra vez :evil: :evil: ¿pasa algo? :evil: :roll: :wink:
cabrioloco

Mensaje por cabrioloco »

8) No se trata de dar envidia. Mas bien se trata de justificar los silencios. La verdad es que me escapo con frecuencia, pero no tanto como pensaís.
:D :D Ahora, por ejemplo, examiné, me fui a la playa, allí revisé los examenes, cuando termino vuelvo, y con nocturnidad y alevosía pongo las notas en el tablón y escapo de nuevo como alma que lleva el diablo.
En lo que parecen vacaciones, programo el curso, prácticas, etc y escribo un "librito". Así me libro del "chamusque" de la playa, que tampoco es que me guste mucho. Con eso y salir un par de millas a pescar con un amigo se me pasa el tiempo.
:roll: ¡Vamos! que si "falto" no pasa nada malo. En mi caso, suele ser al revés. :wink:
P.D. ¿y si pongo un teléfono en la playa? 77Euros y se puede dar de baja temporal cuando no esté allí. QUIZÁS NO OS LIBREÍS DE MI NI EN VACACIONES. No estoy "enfadao" SE BLOquean las mayusculas :wink: :wink:

Que eso. Que ADIOS otra vez :wink: 8) :wink:
Responder