Finalmente hoy me han entregado el coche. La factura es de 3 páginas pero bueno, creo que vale la pena. No he arreglado los motores de la capota y por lo tanto, en el último tercio se para y hay que acabar de bajarla a mano (luego ya se cierra sola) y lo mismo para subirla: una vez pasado el priemr tercio, el motor ya tiene fuerza para cerrarla automaticamente.
Estoy mirando lo de los motores reparados pero sigo con la duda de si repararían los míos si los envío y a qué coste.
Si no funciona correctamente todo te aconsejo que no acciones mucho la capota ya que puede que se tuerza alguno de los elementos del arquillado al no ir bien guiada por los motores
Citroën SM ´73 SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv SAAB 9000 Aero ´96 SUBARU SVX ´97 SUBARUSVX ´94
No sabrás de ningún desguace que pueda tener este tipo de piezas o cuales son los mas importantes a los que me puedo dirigir para ir probando si encuentro recambio a un precio razonable??
Joder... he visto el icono de Bart y pensaba que tenía un cabrio, aunque no recordaba cuando había escrito el mensaje. Felicidades y a disfrutar este veranito.
¿¿¿¿¿¿¿¿Que tal va de motor????????????.
ES UNA MÁQUINAAAAAAA!!!!!!!! 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
La verdad es que aun no le he podido dar "cera" pero por ciudad, cuando le aprietas, sale como un tiro.
Ahora solo queda ir puliendo detallitos (cambiar suspensión por una mas dura y dejarlo bien limpito por dentro), aparte del problema de la capota que es el que mas me preocupa por el pastón que supone
Ya lo había pensado, pero el día 19 tengo una cena de compromiso y me es imposible.
La verdad es que me sabe mal porque me habría gustado conocer a la gente que puebla este foro. Espero que en la próxima ocasión sea posible. Cada cuando haceis concentraciones??