MINI-CONCENTRACION CATALANA
Moderador: Moderadores
Bueno, pues aunke no este confirmada mi visita, no estaría mal que los expertos del cllub por esos lares, se currasen unos Roadbooks cojonudos para situarnos un poco el cuando, como y donde...

900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
Xavix...pero tú dónde vives??? Además no tenias instalado un GPS-tunero?
La salida de la A7 (perdón AP7) es la de Sant Celoni. Al pasar el peaje, que es baratito, llegas a una carretera que a derecha te lleva a Arenys de Munt y Arenys de Mar, os suena??
Bueno, reset, tal y como sales del peaje a unos 15mt giras a la izda, y al incorporarte y a unos 25mt giras a derecha en dirección Sant Celoni/Hostalric.
entonces los que ponen gasolina a menudo
nos deben aclarar si esa gasolinera BP está en dirección Hostalric/Girona o locualo.
[quote]Podemos decidir si comer dentro o fuera bajo las estrellas. /quote]
Fuera, si traeis la rebequita para abrigaros
La salida de la A7 (perdón AP7) es la de Sant Celoni. Al pasar el peaje, que es baratito, llegas a una carretera que a derecha te lleva a Arenys de Munt y Arenys de Mar, os suena??
Bueno, reset, tal y como sales del peaje a unos 15mt giras a la izda, y al incorporarte y a unos 25mt giras a derecha en dirección Sant Celoni/Hostalric.
entonces los que ponen gasolina a menudo
[quote]Podemos decidir si comer dentro o fuera bajo las estrellas. /quote]
Fuera, si traeis la rebequita para abrigaros
Amplio información para ubicar correctamente la gasolinera.
Abandonando la Autopista en la salida de San Celoni-Montseny, se coge la carretera que va hacia Hostalric. Una vez recorridos unos 2 Km. (+ o -),
al pie de la carretera y al lado izquierdo de la misma, esta la citada gasolinera BP. No hay pérdida.
Abandonando la Autopista en la salida de San Celoni-Montseny, se coge la carretera que va hacia Hostalric. Una vez recorridos unos 2 Km. (+ o -),
al pie de la carretera y al lado izquierdo de la misma, esta la citada gasolinera BP. No hay pérdida.
La salida de la autopista, es la que tiene peaje?? y que cuando sales hay una enorme rotonda??
Yo las veces que he pasado para ir a Cardedeu, siempre pasaba por la carretera que viene de La Roca-Vallromanes, pasa por ahi, luego pels Vivers y ya entras a cardedeu.
saludos
Yo las veces que he pasado para ir a Cardedeu, siempre pasaba por la carretera que viene de La Roca-Vallromanes, pasa por ahi, luego pels Vivers y ya entras a cardedeu.
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
bueno ya veo donde esta la gasolinera....en Sant Celoni.
id a mappy.com
CARRETERA C35 KM 57 NORTE 08470 SANT CELONI
me parece que es esta....es la unica BP que hay por la zona, jejejeje almenos eso pone
saludos
id a mappy.com
CARRETERA C35 KM 57 NORTE 08470 SANT CELONI
me parece que es esta....es la unica BP que hay por la zona, jejejeje almenos eso pone
saludos
por cierto.....en el tramo de autopista de la AP-7 o A7 o E15 como querais llamarle....desde que entras viniendo por la variante de Mataro, C60, hasta la salida 11, que es la de Sant Celoni, hay algun radar por ahi????
saludos
saludos
Xavix, en aquella lista quedaban por poner muchos, lo sé, pero era un primer intento de contabilizar los que nos apuntamos a la KDD y espabilar al resto.
Por cierto, además de Agustí (y todos los que se apunten a partir de ahora que, espero, sean muchos), también hay que añadir a otra persona. He convencido a mi amigo Miquel, que tiene un maravilloso 9-3 Cabrio Aero (año 2001) de color negro, para que venga a la concentración y, de paso, convencerlo de que se haga socio del club. Uno más al bote.
Por cierto, además de Agustí (y todos los que se apunten a partir de ahora que, espero, sean muchos), también hay que añadir a otra persona. He convencido a mi amigo Miquel, que tiene un maravilloso 9-3 Cabrio Aero (año 2001) de color negro, para que venga a la concentración y, de paso, convencerlo de que se haga socio del club. Uno más al bote.