Unos se dedican a la lectura, otros a dormir la siesta y nuestro amigo Victor se pasa los domingos, haciendo Meccano con el cochevictor escribió:Cierto, ganas hay, pero mi costilla no se relajaría tanto como yo, el tema quedaría pelín descompensado
![]()
![]()
![]()
![]()
Voy a esperar, ahora mato el gusanillo colocando un amplificador bajo el asiento para poner altavoces en puertas, tengo solo el equipo de 70W
![]()
![]()
Sobre baches
Moderador: Moderadores
-
Er Torete
- Forista Veterano

Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
-
Burlancaster
- Forista 98 octanos

Retomando el asunto, ya he hecho el alineado. Me dijeron en el taller que sí que estaba desalineado. Aunque a mí siempre me suene lo que me dice el mecánico a uyesovaaserlajuntadelatrócola. Lo que noto es que ahora el volante en recta no queda completamente cuadrado y supongo que habrá sido por el dichoso alineado. Me resisto a llevarlo de nuevo
Un saludo
Un saludo
Pues llévalo que seguro que es producto de la alineación pues a mi cuando me alinearon (bueno, a mi no, eso fue en la mili, al coche) también me corrigieron eso y es una tontería. Además te acaban de cobrar, seguramente, por el trabajo, pues que lo terminen
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
-
Burlancaster
- Forista 98 octanos

Acabo de llevarlo a que lo corrijan. Efectivamente era por el alineado, que han tenido que repetir. Ahora está descuadrado hacie el otro lado, pero muy poco. Deduzco que esto debe de ser en función de que el tío sea más o menos manazas. Creo que voy a poder sobrevivir así, porque cada vez que pienso en repetirlo me sale urticaria.
Un saludo
Un saludo
-
Er Torete
- Forista Veterano

victor escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Doctor, ¿perderé la garantía por esto?
La garantia, no lo sé, pero el matrimonio, si 8) 8) 8)
Ya te avisaré cuando sea la proxima mega-concentracion-truñing-chumba-chumba...seguro que te llevas el primer premio, Mc Gyver
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar: