3000 KMs
Moderador: Moderadores
3000 KMs
Ya tengo 3000 Kilometros en el aparato y nunca o casi nunca, porque se hace dificil, he pasado de 2500/2600 vueltas, con 3000 KMs, puedo empezar a subier a las 3000 vueltas o que es lo que recomendais?
En estos kilometros la verdad es que todo han sido satisfacciones el coche va de fabula, el motor no se escucha en el interior del habitaculo y se nota que el coche esta mas suelto que cuando lo saque del concesionario.
En estos kilometros la verdad es que todo han sido satisfacciones el coche va de fabula, el motor no se escucha en el interior del habitaculo y se nota que el coche esta mas suelto que cuando lo saque del concesionario.
SAAB 9-3 SS TID Aero
SAAB 9-5 AERO (230cv)
Passat TDI 130 CV
SAAB 9-5 AERO (230cv)
Passat TDI 130 CV
-
pupss
- Forista Veterano

- Contactar:
Uy -iceman-, que prudente que te veo.... seguro que no has pasado nunca de 2600 rpm? o es que cuando has pasado no has mirado el cuadro de tu avión...
No te tardes mucho en darle un poquillo de caña, que se te va a dormir el caza, macho.... ves dándole progresivamente, y sobretodo con el motor bien calentito.
SAABludikis.
No te tardes mucho en darle un poquillo de caña, que se te va a dormir el caza, macho.... ves dándole progresivamente, y sobretodo con el motor bien calentito.
SAABludikis.
-
JUANSAAB
- Forista 95 octanos

Obviamente no soy un eperto mecanico de Saab, pero yo recomiendo no dejar que los coches se duerman...
una vez hechos 2000 km de rigor,hay que empezar a darles caña, y darles caña, no es en 5º o 6º con velocidad punta, si no en cualquier marcha corta, subiendo bien de revoluciones y estirando bien las marchas, de esta manera el coche gana en reacciones y ademas si tienen que surgir problemas, que surjan antes de 2 años que para eso esta la garantia.
Eso si para los compañeros de motores gasolina, estas subiditas de vueltas, nos repercutiran directamente en la cartera.

una vez hechos 2000 km de rigor,hay que empezar a darles caña, y darles caña, no es en 5º o 6º con velocidad punta, si no en cualquier marcha corta, subiendo bien de revoluciones y estirando bien las marchas, de esta manera el coche gana en reacciones y ademas si tienen que surgir problemas, que surjan antes de 2 años que para eso esta la garantia.
Eso si para los compañeros de motores gasolina, estas subiditas de vueltas, nos repercutiran directamente en la cartera.
SAAB 9-3 SS 2.0T 175 CV VECTOR
YAMAHA YZF R1 2004 175 CV
YAMAHA YZF R1 2004 175 CV
pues nada, que ya le estoy dando alegria al caza y e interceptado a un MERCEDES CLK 200 K cabrio que los chavales de dentro me miraban de reojillo, asi que nada, zapatilla y bajando lo he puesto a 230, ni un movimiento extraño, suave como la seda, me he quitado el gusanillo, jejeje, con que elegancia los e pasado.... lo que me hubiera gustado ver es la cara cuando han visto 2.2 TiD
NO SABIAN QUE SE ENFRENTABAN A UN SAAB!
NO SABIAN QUE SE ENFRENTABAN A UN SAAB!
SAAB 9-3 SS TID Aero
SAAB 9-5 AERO (230cv)
Passat TDI 130 CV
SAAB 9-5 AERO (230cv)
Passat TDI 130 CV
dios santo la cafetera tuning
pilla los 230 ? deben ser bastante ficticios no? como mucho 200 ?¿ digo yo...aunke un error de 30km/h kiza sea escesivo 
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
Iceman no está nada mal.... ¿¿¿tienes sexta???
¿¿¿Las revoluciones a esa velocidad???
N.B. Los del Mercedes se quedaron acojonados por que de repente no vieron más la carretera, entre tanto humo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
8) ES BROMAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

¿¿¿Las revoluciones a esa velocidad???
N.B. Los del Mercedes se quedaron acojonados por que de repente no vieron más la carretera, entre tanto humo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Señores que es verdad, eso ponia el velocimetro, no se si estaba contento o no, pero el decia eso, ademas que co*o, mola o no, y el de atras no llevaba las antinieblas por mi humo, no hechaba, el coche va de fabula...
, me gusta mi coche, vereis cuando me llegue el kit de carroceria.... dice que se pega mas al asfalto... andará menos?
8) 
SAAB 9-3 SS TID Aero
SAAB 9-5 AERO (230cv)
Passat TDI 130 CV
SAAB 9-5 AERO (230cv)
Passat TDI 130 CV