YA TENGO EN EL GARAJE

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

alecs
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por alecs »

Xavix,
mi futuro saab es un SE turbo de 185 jacos del 96, con toditos los extras, control crucero, cuero.... de color verde botella.
A ver si todo sale bien y os veo el 19 en Campins....
Salu2 a to2

Alecs
Toyota RAV4 Hybrid (17)
ex-SAAB 9-5 Aero 250 cv (04)
ex-SAAB 900 SE 2.0 turbo 185 cv (96)
Socio nº 84
AMIL
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por AMIL »

Cuando lo compré fui antes dos veces con un amigo (Mecánico jubilado) el mismo que me reviso el 900 PGM antes de comprarlo, y lo revisó de arriba a abajo, de amortiguación me dijo que estaba bastante bien.

Este mecánico es curioso cuando vio el 900 PGM me dijo que era calvado a la mecanica de un morris (luego ya lei en el foro que la mecánica del 900 PGM derivaba de los morris), así que como el los conocía a la perfección lo pudo revisar perfectamente. El Hijo del sigue con el taller estaba acabando ingeniería ind. pero lo que le gustaba como al padre era lo del taller así que siguió con la tradicción, es a donde llevamos los coches y aparte de ser un buen mecánico y bastante económico es de fiar, si quereis ir allí alguna vez esta en la calle Salvador y Merino (TALLERES LOPEZ).

Bueno a lo que voy si al 900 PGM lo ponen la mecanica del 900 GM es la bomba, pero bueno algo pararecido lo lleva Palaco ¿no? :twisted:

AEROMAC la próxima vez avísame y quedamos. Así que pasastes por AMIL (somos los únicos españoles que podemos ir a mil sin que nos multen. :D )
SAAB 900 TURBO 16 V - PreGM. (90)
SAAB 900 S 2.0 turbo - GM (97)
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Pasamos por la cuesta para ir a Cambre desde O Burgo y tras la cual se ve el desvío a Amil el día que Aeromac se ofreció a probar el cabrio...desde el asiento del copi.

La mecánica del GM y del preGm es muy similar....cambia básicamente la gestión del turbo y de la inyección...nada que no pueda solucionarse
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Responder