Para como minimo los catalanes
Moderador: Moderadores
-
Er Torete
- Forista Veterano

Para como minimo los catalanes
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
-
Er Torete
- Forista Veterano

Kabron, tu lo que quieres es acabar con tus donuts y ponerle las nuevas llantas y cubiertasvictor escribió:Menos mal que lo has puesto o no me entero...
Me reitero; SANTA FE DEL MONTSENY y sus 25km buenos de curvas desde Sant Celoni. Además yo vendría desde Arenys de Mar con lo cual ya tendría los neumáticos calentitossss...
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
-
Er Torete
- Forista Veterano

Consulta en:JUANSAAB escribió:Jooooooooooeeeeeeeerrrr que envidia,
Creo que esta concentracion me pilla un poco lejos.
¿Alguien tiene un mapa para calcular distancia desde mi pueblo Aranjuez?
![]()
http://www.mappy.com/
Me has pillaoAgusaab escribió:Kabron, tu lo que quieres es acabar con tus donuts y ponerle las nuevas llantas y cubiertas
Llevo 10.000km y estos neumáticos 215/60R15 no se enteran de nada, veo el mismo dibujo que el 1er día. Nunca como hasta ahora había tenido ganas de "fundir" unos neumáticos rapidito, pero a este paso lo de 30.000km es un quimera, esto me aguanta 45.000.
Y eso que no pasa de 185 la anchura real de contacto con el duro asfalto
si quieres dejamelo una temporada a mi y ya veras........jejejeje aunque hay riesgo de desgaste de otros elementos, juajuajuajuajua.
el otro dia fui a comer con unos amigos, estuvieron dandome el coñazo con el tema del TCS, que si esto lo otro, que si patinar, no patinar....al final acabe hasta los huevos y en una callejuela al salir, con el volant medio girado pegue un aceleron con el TCS off......por lo menos 50-80€ de neumatico derecho los perdi, en 2 segundos pego una humareda y un olor a quemado, mis amigos se callaron de golpe.....me supo tan mal, que me dije a mi mismo que nunca mais....
saludos
el otro dia fui a comer con unos amigos, estuvieron dandome el coñazo con el tema del TCS, que si esto lo otro, que si patinar, no patinar....al final acabe hasta los huevos y en una callejuela al salir, con el volant medio girado pegue un aceleron con el TCS off......por lo menos 50-80€ de neumatico derecho los perdi, en 2 segundos pego una humareda y un olor a quemado, mis amigos se callaron de golpe.....me supo tan mal, que me dije a mi mismo que nunca mais....
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992