S.O. Seat/Vw

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Responder
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

S.O. Seat/Vw

Mensaje por GUS »

Buenas...

Uno de los compas de trabajo tiene un Ibiza 1.4 de 100cv con una garantía ampliada, siempre pasa las revisiones en el S.O. y hoy le ha marcado aceite en la autopista, le faltan 3.500 km. para la revisión. Cómo el S.O. está al lado del curro ha parado y les ha comentado el tema, les ha pedido 1l. de aceite para tirar hasta la revisión y le han vendido 5l. que es lo que tenían. Cuando les ha preguntado si se lo pueden rellenar le han comentado que pida cita, que hasta dentro de 13 días nada. Se ha marchado hasta el curro y le he ayudado a llenarlo. El coche está en garantía, dan ganas de tirar hasta que se joda y gripe por cabr....!!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

YO ALUCINO!!!!!!!!. Por cierto el aceite casi 50 Euros.
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
-iceman-
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por -iceman- »

tanto se rompen que no dan a basto en el taller para hechar un poquito de aceite?, que cosas, creo que deberian de contratar a alguien....
SAAB 9-3 SS TID Aero
SAAB 9-5 AERO (230cv)
Passat TDI 130 CV
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

Depende del S.O.
Yo llevaba mi super-Cordoba a Seat Tarsa en la calle Corcega en BCN, la verdad es que muy bien en todo.
En cambio en el S.O. de Lesseps eran unos chupópteros, solo pasé una revisión y les dije que no volvería nunca más de la factura que me cobraron por 4 chorradas.
El de Lesseps sigue abierto, el "legal" de Tarsa lo cerraron hace 1 año. PAIS....
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Re: S.O. Seat/Vw

Mensaje por C a r l o s »

GUS escribió:Buenas...

Uno de los compas de trabajo tiene un Ibiza 1.4 de 100cv con una garantía ampliada, siempre pasa las revisiones en el S.O. y hoy le ha marcado aceite en la autopista, le faltan 3.500 km. para la revisión. Cómo el S.O. está al lado del curro ha parado y les ha comentado el tema, les ha pedido 1l. de aceite para tirar hasta la revisión y le han vendido 5l. que es lo que tenían. Cuando les ha preguntado si se lo pueden rellenar le han comentado que pida cita, que hasta dentro de 13 días nada. Se ha marchado hasta el curro y le he ayudado a llenarlo. El coche está en garantía, dan ganas de tirar hasta que se joda y gripe por cabr....!!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

YO ALUCINO!!!!!!!!. Por cierto el aceite casi 50 Euros.

Si me lo dicen a mí, cosa poco probable, todavía me estoy riendo en la cuneta de la carretera. :?

Madre mía, como se aprovechan de nosotros… :evil: :evil:
Responder