Me había enamorado de el, aquellos que conozcais este modelo y hallais visto las fotos que os mande me comprendereis.
Pero cuando ya me estaba preparando para reparar el rodamiento y demandar a los des............!!!! que me lo vendieron. El coche empezó ha echar humo blanco por el tubo de escape que parecía aquello una fumata. El mecánico del taller al verlo y comprobar que tambien salia humo por una de las uniones del turbo y por la boca de llenado del aceite me dijo... EL TURBO HA CASACADO, 1000 euros la broma. Mis ánimos por los suelos.
Curios que luego al volverlo a coger y pegarle un par de zapatazos de rabia todo volvió a la normalidad, al menos aparente.
En fín que como me habían ofrecido devolverme el dinero y olvidarnos del asunto, mucho me temo que es la mejor opción.
Y no veais como me jode que encima estos des.......!!!!!! tengan intención de encasquetarselo a otro un poco mas pardillo que yo si es que lo encuentran (Cosa dificil
Así pues el tema, si alguien consigue ver un TurboS o un Aero preGM a buen precio y en un estado aceptable que sepa que estoy muyy interesado.
Un Saabludo a todos. Y gracias por vuestra maravillosa ayuda y vuestro amor por estos coches.