Alvaro, no estoy de acuerdo, quizas no hubiese llegado a ser la empresa fuerte que conocemos ahora, ¿porque antes, aun siendo una empresa de coches sueca que vendia poco en el mundo se mantenia? recuerda que GM llego a SAAB en el año 1993-1994 en ese año ya hacia coches buenos ¿no?....., el cuero era de mejor calidad antes.... que pasa que si hubiesen seguido poniendo cuero bueno habria desaparecido la empresa....? pues quizas si, porque no llegaba a los beneficios que preveen empresas como GM que solo busca el maximo beneficio al menor coste, yo creo mas en las empresas mas pequeñas pero con mas dedicacion y empeño en lo que hacen...... ¿has visto tiempos modernos de chaplin? quizas sin GM hubiese cerrado SAAB.... bueno, ahora los motores son GM todo tiene su lado negativo.
Yo personalmente no veo la democracia por ningun lado..... pero para no meternos en aguas farragosas.... dejemoslo en que las dictaduras son peores....
pero bueno nunca nos pondremos deacuerdo.... en parte entiendo tu postura pero lo veo mas como una forma de justificar nuestro modo de vida..... y no creo que sea necesario, ya no hablo de apadrinar niños, ni de comprarnos coches mas baratos.... eso no es necesario..... es una cuestion de protestar por como unos cuantos se reparten el pastel del mundo y sus recursos mientras miles de personas mueren al dia..... ahi esta la clave, en la acumulacion de riqueza, en la no eliminacion de las deudas a los paises pobres (de que sirve apadrinar si luego llega una empresa como nestle y se lleva el dinero de etiopia)..... todo lo que podamos hacer no sirve de nada, excepto en el pensamiento.
Perdon por el ladrillo, sera mejor dejarlo
Un saludo.

Volvo 850.