Media de 8,6 litros y 600 km en el 1.8t
Moderador: Moderadores
- alvar9000
- Forista Legendario

yo he estrenado la R5 a la vuelta de Zafra y la R2 entrando a Madrid y ciertamente eso es una autopista y lo demás son carretiles infernales (especialmente la A2, que locura)
Cabrioloco, no te pongas sentimental, que todos somos del mismo siglo y tu sigues estando hecho un chaval. Por cierto, te debo una vuelta en barco, a ver cuando tus obligaciones te mandan para esta tierra y podemos solucionarlo.
Un saabludo
Cabrioloco, no te pongas sentimental, que todos somos del mismo siglo y tu sigues estando hecho un chaval. Por cierto, te debo una vuelta en barco, a ver cuando tus obligaciones te mandan para esta tierra y podemos solucionarlo.
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
-
pupss
- Forista Veterano

- Contactar:
Agusaab.... te he hecho caso, hace ya más de un año que soy forista de este club
, y ayer pedí formalmente vía e-mail la inscripción de socio (con su correspondiente transferencia bancaria de la cuota de inscripción, claro).... ahora, a esperar a que me den los "grifos"
Gracias por el empujón.
SAABludikis
Gracias por el empujón.
SAABludikis
-
Er Torete
- Forista Veterano

Ole tus webs, enhorabuena, como comercial, estaba en la obligacion de venderte el Club 8) 8)pupss escribió:Agusaab.... te he hecho caso, hace ya más de un año que soy forista de este club, y ayer pedí formalmente vía e-mail la inscripción de socio (con su correspondiente transferencia bancaria de la cuota de inscripción, claro).... ahora, a esperar a que me den los "grifos"
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias por el empujón.![]()
![]()
SAABludikis
Contamos contigo para la concentracion del sabado 19, OK ???
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
Mi hermano tiene un Passat
Mi cuñaooo un Saab 93
Solo por romper la estadística...
Esta semana hemos alquilado uno en la empresa para investigar un problema acústico y, grillos aparte, me decepcionó bastante los acabados, el aspecto del tablero y que se ve pasado de moda en interiores.
En cambio el motor...6 marchas...TDI 130CV...a partir de 1700rpm siempre dispuesto, hasta en 6ª.
No se puede tener todo no???
Mi cuñaooo un Saab 93
Solo por romper la estadística...
Esta semana hemos alquilado uno en la empresa para investigar un problema acústico y, grillos aparte, me decepcionó bastante los acabados, el aspecto del tablero y que se ve pasado de moda en interiores.
En cambio el motor...6 marchas...TDI 130CV...a partir de 1700rpm siempre dispuesto, hasta en 6ª.
No se puede tener todo no???