Propongo como lugar de reunion, la casa de Xavix, como el es grande, su casa tambien debe serlo 8) 8) 8)
MINI-CONCENTRACION CATALANA
Moderador: Moderadores
-
Er Torete
- Forista Veterano

MINI-CONCENTRACION CATALANA
Que os parece que nos veamos antes de que entre mas en serio el verano, para que luego no digamos... Me voy a la playa con la family y no puedo quedar...
Propongo como lugar de reunion, la casa de Xavix, como el es grande, su casa tambien debe serlo 8) 8) 8)

Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
-
Xavix
- Forista Veterano

Cabroncete !!!!!!!!!!!!!
Bien, propongo la tarde del sábado 19 de junio, dentro de dos semanas y poco.¿Dónde????????????????
Si queréis nos vemos en Camprodón, que allí caben 20 coches en mi jardín y una comida a base de "filet a la llosa" en Can Po (camino de Beget)
.
Pero......90 min. desde BCN .........un poco lejos, no?
¿Montseny?

Bien, propongo la tarde del sábado 19 de junio, dentro de dos semanas y poco.¿Dónde????????????????
Si queréis nos vemos en Camprodón, que allí caben 20 coches en mi jardín y una comida a base de "filet a la llosa" en Can Po (camino de Beget)
Pero......90 min. desde BCN .........un poco lejos, no?
¿Montseny?
por mi perfecto, a ver el sitio......pues hombre tampoco querrais iros al quinto pino, pero pasear un poco no ira nada mal.
Saludos
Saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Joder.... se me dice que en las concentraciones no se va a mas de 100 y yo me lo creo... si es que soy un inocente!Xavix escribió:Hombre, pues si sumamos el trayecto que hicimos BCN-Vic+Vic-Rupit, seguro que tardamos más que ir hasta Camprodón. Si es que con Masdl de guia conduciendo como una viejecita ..........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Er Torete
- Forista Veterano

Xavix, Beget es como yo... es precioso 8)
Ahora en "sirio" el 19 puede ser un "güen" dia, por el Montseny o la zona de Vallgorguina, podria estar bien.
Venga saaberos, animaos, que paga Masdl

Ahora en "sirio" el 19 puede ser un "güen" dia, por el Montseny o la zona de Vallgorguina, podria estar bien.
Venga saaberos, animaos, que paga Masdl
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
Bien, bien... nueva concentración catalana.
Contad conmigo, por supuesto. Yo también sugiero la zona del Montseny, seguro que Joan nos puede conseguir un sitio magnífico: con espacio, comida y bebercio suficiente para los que nos juntemos.
Y si paga masdl, pues mejor, luego nos podría llevar al Karibu a tomar unas copichuelas mientras contemplamos el patio...

Contad conmigo, por supuesto. Yo también sugiero la zona del Montseny, seguro que Joan nos puede conseguir un sitio magnífico: con espacio, comida y bebercio suficiente para los que nos juntemos.
Y si paga masdl, pues mejor, luego nos podría llevar al Karibu a tomar unas copichuelas mientras contemplamos el patio...
-
Xavix
- Forista Veterano

SEBaaS escribió:Xavix, ¿20 coches en tu jardín? anda cha, mira que cuelgo fotos , eh![]()
P.D. Sebas, ayer me repasé las fotos que nos hicimos en Camprodón