Ruedas: ¿por este precio cual?

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

Cascarón
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Ruedas: ¿por este precio cual?

Mensaje por Cascarón »

Bueno, pues despues de dejas las Pirelli PZero como "Slicks" toca cambiar las delanteras, estos son los precios por rueda (con IVA, montado, equilibrado.... vamo todo) que me dan para mi medida: 225/45 R 17. 94 W

- Pirelli Pzero Nero: 185 €
- Michelin Pilot Primacy: 235 € *
- Continetal ContiSportContact2: 205 €
- Dumlop Sport Maxx: 205 €
- Britgestone Potenza RE040: 205 €

* En la Primacy, esta medida cuesta 185 € excepto la 94 W que sale por esos escandalosos 235 € :?:

¿Cual le pondríais? Para mi lo mas importante es la duración, por que no soy muy agresivo conduciendo, y además el 70 % de mis km son por ciudad.

Por cierto, estos precios son en Madrid.
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

¿¿¿¿¿¿¿¿¿Good Year F1?????????????.

Pregunta precio son más baratas que esas Pirelli. :wink:

Yo voy por el segundo juego de F1 :oops: :oops: :oops:
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

¿Dónde has mirado estos precios? Me parecen carillos, no? :? :? Para mí, cojas el que cojas son todos neumáticos de primer nivel, pero yo siempre estoy con Michelin :roll: :wink: (pero no a ese precio, claro!!!)...

SAABludikis
Cascarón
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Cascarón »

GUS escribió:¿¿¿¿¿¿¿¿¿Good Year F1?????????????.

Pregunta precio son más baratas que esas Pirelli. :wink:

Yo voy por el segundo juego de F1 :oops: :oops: :oops:

¿Y cuantos km te duran?
Cascarón
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Cascarón »

pupss escribió:¿Dónde has mirado estos precios? Me parecen carillos, no? :? :? Para mí, cojas el que cojas son todos neumáticos de primer nivel, pero yo siempre estoy con Michelin :roll: :wink: (pero no a ese precio, claro!!!)...

SAABludikis
Como pongo en el post, los primacy en esa medida cuestan 185 € pero con código de carga 91 y no 94, lo cual me hace pensar....¿hay que poner 94? Aparte de que no está homologado en el cartón de carácterísticas técnicas, no se si realmente no hay que ponerlo por razones "reales" de seguridad.
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

Yo tampoco entiendo muy bien eso del 91 o 94.... que diferencia hay en el neumático aparte del precio, claro? Es imprescindible para nuestros Saabs? :? :? :?
He estado echando un vistazo en www.neumaticos-online.com, y los modelos que indicabas salen más o menos por unos 158-165 euros... excepto los Primacy con carga 94 que salen por 195 euros. Lo único que tienes que pagar a parte el montaje que son, dependiendo del sitio, unos 6 euros por neumático. :roll: :wink:

Saabludikis.
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Pues más que las Pirelli. :roll: :roll: :roll: en km. no sé decirte exáctamente... tengo 50.200 km. llevé las PZero rotándolas hasta los 27.000 ó 28.000, en este momento le metí todas nuevas en Good Year F1 y hace unos 2.800 km. que he cambiado las delanteras, y no las ten´´ia tan mal cómo las Pirelli que eran Slicks.

La verdad es que esta rueda va bien, pero a mi la Pirelli me encantó, lástima que sean auténticos chicles. :? :wink: 8) PERO POR ESO AGARRAN!!!
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Mauricio
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Mauricio »

Yo calzo las Continental detrás y las good year f1 delante, y las good year van de cine. Y andan en ese baremo de precios..pregunta. Ojo, las continental tb van muy muy bien.
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

c**o......como es que las Pzero Nero, que dicen ser mejores que las Rosso(son las sustitutas) que incluso dicen ser lo mejor del mercado por delante de las Bridgestone potenza S03, son mas baratas que las demas??

saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Cascarón
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Cascarón »

edusaab escribió:c**o......como es que las Pzero Nero, que dicen ser mejores que las Rosso(son las sustitutas) que incluso dicen ser lo mejor del mercado por delante de las Bridgestone potenza S03, son mas baratas que las demas??

saludos
Supongo que igual que pasa en muchos modelos en ruedas de moto (en esto si que me gasto una pasta) cuanto mas blanda, mas barata. Aun así te sale mas caro el km.
-iceman-
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por -iceman- »

Prueba las Hankook Ventus K104 Sport, yo las tenia en el passat, use dos juegos, van de cine, y el precio no esta mal, aparte el dibujo agresivo pega con el diseño del coche, aunque esto es algo subjetivo.... :wink:
SAAB 9-3 SS TID Aero
SAAB 9-5 AERO (230cv)
Passat TDI 130 CV
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

Yo le cambié las dos delanteras y le puse las Pirelli PZero Nero 225/45 17 94Y y me costaron las dos gomas montadas 306 Euros
La verdad es que van muy bien, sobretodo en mojado :wink:
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
saabito
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por saabito »

Hola a todos
No se si habras mirado esta página ya pero ahí tienes un buen surtido y a unos precios buenisimos.En el apartado medida pon el neumatico que buscas sin signos ni nada o sea 2254517 y dale a buscar y te salen unos cuantos a elegir.Suerte :wink:
http://www.teleneumatico.com/
Ex-SAAB 900i 88´ 2 puertas Gris Edwardian
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

edusaab escribió:c**o......como es que las Pzero Nero, que dicen ser mejores que las Rosso(son las sustitutas) que incluso dicen ser lo mejor del mercado por delante de las Bridgestone potenza S03, son mas baratas que las demas??

saludos
Edu, las tienes en MTrullas en Badalona al lado de la zona comercial de Montigala a 25500 por cubierta
El chico me la recomendo en confianza, por encima de otras mas caras como la Michelin Sport :wink:
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
Cascarón
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Cascarón »

Finalmente le he puesto las PZero... :(

Joder, es la primera vez que segun hago algo me arrepiento. Realmente son las mas baratas, agarras un web, pero...... ¡tenía que haber probado otras!

A ver si esta vez paso de los 15.000 km (solo le he cambiado las delanteras).
Responder