Media de 8,6 litros y 600 km en el 1.8t

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

-iceman-
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por -iceman- »

Gus, tu que quieres? 10 litros mas?, pues una bola de remolque y un deposito enganchado, y problema resuelto, veras como aumenta la autonomia :wink: :twisted: :twisted:
SAAB 9-3 SS TID Aero
SAAB 9-5 AERO (230cv)
Passat TDI 130 CV
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

¡¡¡Ya te digooooooooo!!!!!!!!!!!.
El problema es que nosotros pasamos mucho a Francia, y no me suele gustar llenar el depósito en el país vecino, al no ser que sea por pura necesidad... la gasolina está carísima. Con la autonomía de este coche me suelo ver justo para ir y volver a varios destinos, con el 9-5 no hay problema. :wink:
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

Gus, me podrias decir a cuanto está la s/plomo 95 y la 98 en Francia, ya que tu te pasas con frecuencia de la frontera??... es que este agosto voy de viaje a La Bretaña una semanita, y ya sabes... me tengo que ir haciendo los cálculos de gastos y eso.... :roll: 8) 8) 8) 8)

SAABludos.
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Hace tiempo que no lo miro, y eso que el Domingo las carreras eran en Pau. Ya te voy a mirar y te digo. :wink:

MENUDO VIAJE MÁS BONITO!!!!!!!!!!!!!!! Lo tengo pendiente con Laura, pero de momento con la niña tan peque... :roll: :roll: :roll: :wink:
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

Gus, la verdad es que todo el mundo me dice que La Bretaña es una pasada, tengo muchas ganas que llegue agosto para irme.
8) 8) 8)
Hemos alquilado un castillo (s.XIX) restaurado por una semana con mi cuñado en St Brieuc... si eso, a ver si me puedes decir el precio del gasoil también (mi cuñao lleva un Passat SW TDI 130). :roll: :wink:
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

No problem, te miro los precios de los carburantes... me parece que tu cuñado se gasta el mismo coche que mi cuñado. Va a tener serios problemas para seguirte hasta La Breteña.

Ya me contarás, es un viaje que tengo pendiente. :wink:
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

ok!!! :wink: (estos cuñaoooosss) :lol: :lol:
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

Yo siempre que viajo a Le France, lleno el deposito en los Intermarche o como se diga, son los supermercados de los tres mosqueteros, es donde me ha resultado siempre mas barata :wink:
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
casanova
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por casanova »

una pregunta con 30 e e echo 325 km q tal es para el aero
el75 % por ciudad q tal es gracias

saab 9000 aero
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

Gus, con una cria pequeña te recomendaría un viaje a la Provenza, zona a la derecha de Avignon, yo fui el año parado con mi ex-Cordoba y era precioso. Imaginate con el Saab 8)
Sinceramente, con todo lo que te gastas, claro que el combustible es una partida remarcable, pero no la más importante, y si alquilas un castillito de nada ya no te lo explico :wink: . Yo alquilé una casa por Interhome en Francia y Suiza y en diesel ya ni reparé cuanto me gastaba. Claro que era diesel y a 140-150, unos 6,5 de media :lol:
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

No os equivoqueis, Pupss, no esta preocupado por el consumo de su Saab, lo que esta preocupado por el precio del gasoil, que le va a hacer falta para el generador que ilumina el castillo 8) 8) 8)
c**o Pupss, despues de alquilar todo un castillo, te preocupa el sobregasto de 50 Euros ??? :lol: :lol: :lol: :lol:
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink:
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

Joer macho, no es que me preocupe.... lo único es que me gusta llevar los deberes echos, hombre!!! Es que estabamos pensando en alquilar un monovolumen siete plazas (tipo Espace) y para saber si me sale a cuenta me hace falta saber precios de combustibles, peajes, y tal y cual.... ya sé que cincuenta euros no me van a sacar de pobreeee :lol: :lol: (pero tened en cuenta que yo soy muy "catalán")
Ah! y por cierto, el castillo no nos sale nada caro, es por Interhome (victor, como tú) y me sale la semana a 1200 euros :arrow: 600 por pareja :roll: :wink: el año pasado yo también estuve en Suiza por Interhome y fue de maravilla, los de Interhome tienen unas casas muy bien acondicionadas.... 8) 8) 8)

SAABludos sentronikos catalanessss.....psss
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

Mirad, tengo pensado hacer unos 4000Kms (que luego siempre salen más), a una media de 8,5L/100Km (la media que hice el año pasado en Suiza) me salen 340 litros de "gasofa".... contando por ejemplo a 1,20 euros/L. me salen 408 euros (aparte lo de mi cuñao).... más peajes dobles por ir con dos coches :? :? :? una Espace me sale por 750 euros más o menos, más peajes, más gasoil.... :? :? :? en contrapartida si voy en Espace tendremos menos espacio para trastos que con dos coches.... :? :? :? :shock: :evil: :evil: :evil: que líooooo!!!!!
cabrioloco
Socio Fundador - in memoriam
Socio Fundador - in memoriam

Mensaje por cabrioloco »

Gus, eres la leche. Eres como las patatas fritas del anuncio "Aque no puedes....". Tu, no puedes.
Mis ruedas, tienen 60.000 km, y no las cambiaré hasta después del verano, y eso aunque el "ruedero" se empeñe en que aun valen.
Acabo de ir y volver a Zaragoza, a un Congresillo, estrené la R-2, una radial nueva de peaje, En los primeros kms el consunmo se me fue a 12 y algo, pero me dio miedo, y como hacía un dia de lujo, le quité la boina al cabrio. 660 km, con salida de Madrid, zascandileo por Zaragoza y retorno, media de SID, 110 km/h y condumo de todo el viaje 8,4 l/100km. Medio viaje descaptado, lo digo por lo del Cx ese que tanto os preocupa.
Estoy un poco harto de explicar a amiguetes y a mi mujer la diferencia entre autovia y autopista, sea de peaje o no. Ya no volveré a hacerlo. Al que sea, le sacaré de Madrid por la R-2 o la R-4, hasta que se acabe, y luego continuaré unos pocos km por la respectiva autovia, A-2 o A-4. ¿Que incitan a la velocidad? De acuerdo. Que los políticos resuciten la mula y la yunta de bueyes como solución del transporte. Seguro que disminuyen los accidentes. Saber, sabemos hacerlo, solo hace falta dinero y voluntad de hacerlo.
Recordemos el precedente del AVE, uno de los primeros trenes de mi siglo, que debería ir precedido por un hombre, a pie, con un farol rojo para prevenir al personal de la llegada de aquel invento diabólico.
cabrioloco, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
Responder