Navegador poco hablador

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

no te preocupes que se le pasa, no le dura mucho rato
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

Burlancaster escribió:En otro orden de cosas yo pensaba que con el navegador se acababan las discusiones con mi mujer sobre la incapacidad del sexo opuesto para afrontar los misterios de una cartografía a escala (que por lo visto para ellas es como los criptogramas para las mulas). Pero no. La complejidad del sistema para introducir las direcciones o buscar una nueva ruta por puntos de interés se han convertido en nuevas estrellas de las broncas. Por eso ruego a Saab que implemente reconocimiento de voz en los nuevos sistemas o que nos regalen un palito ad hoc que ya me encargaré yo de acudir a las clase de Artis Mutis
Hay cosas que no tiene solución. En cambio el control de temperatura bizonal me ha solucionado unos cuantos problemas conyugales, lástima que no haya un control "bizonal" de volumen de musica. No, "fader" y "balance" son palabras que no están en su vocabulario :wink: .

Del navegador sigo prefiriendo pegar a la suegra... :P
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

ciertamente parece mas relajante :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Responder