El otro día fuí al concesionario y desde entonces el SID me da el avios de "servicio recomendado" aunque todavía faltan unos 8.000 km para la próxima revisión.
¿Alguien sabe cómo reprogramarlo para que me de el aviso cuando toca?
cuando salga el dichoso aviso pulsa el boton clear durante 5 segundos (o asi) hasta que te diga que el servicio ya ha sido realizado. Si no, de todas formas, trasncurridos 1000 km desde que empezó a salir desaparecerá solo.
Me imagino que el problema puede ser o porque te cambiaron el SID o porque te quitaron la batería y el pobre se ha hecho la picha un lio.
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
¡Por lo menos he estado unos 20 segundos pulsando el clear!
¿Puede ser que primero se tenga que hacer una pulsación corta del clear y luego una larga (parece que así funciona en el 93, según algunas aportcaiones del forum)?
¡Por lo menos he estado unos 20 segundos pulsando el clear!
¿Puede ser que primero se tenga que hacer una pulsación corta del clear y luego una larga (parece que así funciona en el 93, según algunas aportcaiones del forum)?
¿Cómo lo veis?
Me parece que es eso lo que tienes que hacer. Primero pulsas brevemente el CLear, y luego lo mantienes pulsado durante 8 segundos, hasta que oigas un aviso (y creo que parpadea el mensaje 'Servicio')