Estoy detras de comprarme un saab 9-5 de 2º mano. Me gustaria llegar al 3.0 tdi pero eso se vera. En cualquier caso tengo ciertos temores que me gustaria aclaraseis.
1- coste de mantenimiento) hablariamos de una unidad de mas de 50.000kmts, son muy caras las revisiones de saab? Podrias detallarme precios aprox para hacerme una idea y cada cuanto tiempo hay que ir.
2 -coste de las revisiones Ahora tengo un seat y aunque espero fras superiores me da panico pensar que me van a clavar una pasta en cada averia. Son muy caras en general?por comparacion con audi, bmw, etc
3-Acabado: El coche tiene grillos o esta bien rematado. es que no me gustaria volver asufrirlos de nuevo y he leido que el 9-3ss los tiene
4-Version aero. Es mucho mas cara de mantener? lo digo pq he visto unidades muy chulas pero no se si representa un gran sobrecoste. He visto que en materia de consumos no hay grandes diferencias entre los diferentes gasolinas.
5-consumos. Que consumo teneis con las versiones gasolina en ciudad y carretera. (y los tdi?)
6-se le puede poner esp si me compro un saab que no lo lleve? y control de velocidad de crucero?
nada mas