¿¿¿Causas???... ¿¿¿Soluciones???. Gracie.
Poca Fuerza en elementos eléctricos.
Moderador: Moderadores
Poca Fuerza en elementos eléctricos.
Resluta que en el 900Pre-GM al tener conectado el A/C la ventanilla del conductor apenas sube "pierde mucha fuerza". Si lo desconecto sube bien, aunque despacio.
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
-
the only one
- Forista Veterano

Es al ralenti???
si es asi, es el AC que "chupa" mucha energia, para esos casos, esta la valvula reguladora de ralenti AIC, puede que la tengas algo sucia, mientras solo sea esa mnolestia, si no es al ralenti puede ser que el alternador no cargue todo lo que tenga que cargar, puede haver diversas sub-causas.
valvula AIC
si es asi, es el AC que "chupa" mucha energia, para esos casos, esta la valvula reguladora de ralenti AIC, puede que la tengas algo sucia, mientras solo sea esa mnolestia, si no es al ralenti puede ser que el alternador no cargue todo lo que tenga que cargar, puede haver diversas sub-causas.
valvula AIC
100% FREE OF GM PARTS!!!!!
I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
Limitador de mínima
Bueno, después de más de una semana en observación en el taller, hoy he recogido el 900 con el A.A. funcionando de nuevo. Según los mecánicos de DILS no ha sido fácil ya que por falta de suministro del repuesto original han tenido que adaptar una válvula de sobrepresión regulable (protectora del compresor) que era la causante del funcionamiento irregular del sistema de A.A. La verdad es que a pesar de la que está cayendo estos días por aqui abajo funciona bastante bien. Parece que a la tercera va a ser la vencida. (El inconveniente es que ya me han cascado tres facturones del copón).Yo tenía también ese problema con el 900 al entrar el A.A. se venía abajo. Me dijeron en principio de limpiar la válvula (Limitador de mínima) pero al final optaron en DILS por cambiármelo (84,10 € + IVA + M.O.).
Ayer se me volvió a "venir abajo" y a no enfriar el A.A. (Agravado con el calor sofocante que está cayendo).
Mañana a primera hora a reclamar la mala reparación de la Bomba de agua del 9.3 en el S.O. y cuando termine, a reclamar lo que no funciona del 900 en DILS. Vamos, una alegría de mañana la que me espera.
MF
Última edición por MF el Mié Jun 23, 2004 11:14 pm, editado 1 vez en total.
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)