parilla delantera 93

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Responder
dafas
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

parilla delantera 93

Mensaje por dafas »

Pienso en hacer una piesa decorativa para mi casa usando una parilla delantera del 93.
Para eso lo que interessa es que la parte cromada que se vea tenga perfecto estado. La parte de encajes que no se veen puedem estar rotos que no importa. Asi que no hace falta una nueva. Una de desguace mismo inutil para uso en coche pero con el cromado perfecto esta bien. De hecho esta es que la que busco porque el precio sera minimo. Una nueva seria como ultima opcion.

Llame a 2 desguaces en Madrid pero no las tienen.

Alguien puede me ajudar a encontrarla? Todavia me queda tiempo antes que me vaya. Pero no mucho........
Dafas, ex 9-3 viggen lighting-blue
cresslime
Socio
Socio

Mensaje por cresslime »

creo que MF podría tener alguna de su 9-3, creo que la que monta ahora es customizada...indaga por ahí.
93B suicide doors (59)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
MF
Socio
Socio
Contactar:

Re: parilla delantera 93

Mensaje por MF »

dafas escribió:Pienso en hacer una piesa decorativa para mi casa usando una parilla delantera del 93.
Para eso lo que interessa es que la parte cromada que se vea tenga perfecto estado. La parte de encajes que no se veen puedem estar rotos que no importa. Asi que no hace falta una nueva. Una de desguace mismo inutil para uso en coche pero con el cromado perfecto esta bien. De hecho esta es que la que busco porque el precio sera minimo. Una nueva seria como ultima opcion.

Llame a 2 desguaces en Madrid pero no las tienen.

Alguien puede me ajudar a encontrarla? Todavia me queda tiempo antes que me vaya. Pero no mucho........
Estimado Dafas:

He leido tu mensaje privado solicitando información sobre la calandra del 9.3

Como sabes, hace unos meses gracias a Alvaroruiz1 me compré la calandra que venden en Taliaferro. La antigua la tengo como nueva. De vez en cuando cambio una por otra para variar. Si la quieres llegamos a un acuerdo en el precio y te la quedas.

Como segunda opción más económica te ofrezco la calandra que tenía el 900 preGM que le compré a Cresslime y que la sustituí por otra más nueva que encontré en un desguace. no sé si esta te servirá para lo que quieres pero por mi, esta te la regalo si la quieres. (Ojo, esta no es cromada sino color gris satinado).

Aunque no nos conocemos personalmente te he seguido por el foro y realmente te felicito por la máquina tan alucinante que le vas a pasar al amigo Alvaroruiz1.

Recibe un fuerte abrazo y espero que al menos si no nos vemos sigas teniendo contacto con nosotros a través del foro.

MF
dafas
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por dafas »

MF, gracias.
La del 900 infelizmente no me sirve para lo que quiero hacer. Recebi tu privado y voy a buscar un poquitin mas en algun desguace a ver se consigo alguna con algun problema no aparente que me salga por un ´super´ precio. En el caso de no conseguir me quedare con la tuya.

Seguro que mismo no nos conociendo seguiremos en contacto. Lo bueno es que el Viggen se queda en el club y en buenissimas manos.

Un abrazo.
dafas
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por dafas »

Hoy por la mañana acercamonos a un desguace yo, Arizon y su hijo.
Un desguace enorme con varias naves y muchos coches afuera tanbien.
Despues de buscarmos por los coches de afuera si sucesso entramos en uma de las naves como ultima opcion mas para hechar un vistazo que por la pieza.
Perguntamos para el chaval del desguace y tenia una (UNA). La buscamos y estava perfecta. La sorpresa???? El precio - 30 euros!!!!!!!!
Estava esperando por mi........ :D
Esta tiene suerte en la vida, de un desguace para un avion y por fin en exposicion como pieza de valor sentimental.

Y por fin todavia tuve un regalo de Arizon y conduzi su 95 SW aero. Una pasada comportase como un sedan y no como um SW. Un espacio infinito y um tremendo motor :!: :!: :!:

Arizon, despues de un baño con querosene y agua caliente se quedo como nueva.........
Gracias Arizon :!: :!:
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Joer!!!, como me alegro!!!!

Mensaje por C a r l o s »

Joer!!!, como me alegro!!!! :lol: :lol: :lol:

Ya nos podrás fotos cuando la cuelgues en Brasil. Eh???? :roll:
Doctor NO
Socio
Socio

Mensaje por Doctor NO »

Enhorabuena, dafas. Sabía que la encontraríais.
Muy buena la cena y el posterior cachondeo. Te vamos a echar de menos.
Un abrazo, Jorge. :cry: :wink:
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".

Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
dafas
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por dafas »

Porsupuesto Carlos. La idea de que hacer ya esta en mi cabeza. Asi que termine la pieza pongo fotos.

Martin, como pasamos bien, he? Cerramos con llave de oro!!!!!!
Que horas llegaste a casa? Creo que era unas 3 verdad?
MF
Socio
Socio
Contactar:

Felicidades Dafas

Mensaje por MF »

dafas escribió:Perguntamos para el chaval del desguace y tenia una (UNA). La buscamos y estava perfecta. La sorpresa???? El precio - 30 euros!!!!!!!!
Estava esperando por mi........ :D
FELICIDADES Dafas. (El que la sigue la consigue).

Ya nos enseñarás que has hecho con ella.

Imagino que dentro de unos días Alvaroruiz1 me enseñará "la parte de ti" que ha quedado en España.

Un abrazo:

MF
Arizon
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Arizon »

Dafas, ya sabes que fue un placer acompañarte al desguace.

Y lo mejor de todo, cuando ya estabamos convencidos que no escontrariamos la pieza, resulta que aparece una (y solo una) en el ordenador, y al encontrarla estaba perfecta (solo muy sucia).

Tenias que haberte visto la cara :D :D :D , una autentica sonrisa de oreja a oreja.

Un abrazo.
SAAB 900 SE Turbo Cabrio 1997

EX-SAAB 900 T16 Coupe 1985
EX-SAAB 900 T8 Coupe 1987
EX-SAAB 900i Coupe 1989 - COLOMO'S RACE CAR
EX-SAAB 900i Coupe 1991
EX-SAAB 900i Coupe 1992
EX-SAAB 9000 Aero 1995
EX-SAAB 900 SEK 1998
EX-SAAB 9-5 SW Aero 2001
Doctor NO
Socio
Socio

Mensaje por Doctor NO »

Pues es que como vivo al lado, ni me planteé no llegar en coche. Serían las 3 y diez. De Avenida de Brasil a mi casa, hay diez minutos andando.
Me retrasó el tener que meter el coche en el garaje.
Sí, sí, broche de oro. Y lo de la parrilla, calandra o como C*** se llame, qué suerte... sólo una.
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".

Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Responder