Un saludo a todos los SAABeros.
Respecto al compañero que me pedia lo del emblema del volante,mañana por la mañana me voy al desguace y te lo miro a ver que se puede hacer,el que esta es un 93 clasico,es el que necesitas¿verdad?.
Por otro lado este fin de semana me voy a meter a cambiar el filtro del habitaculo he llamado a la casa y cuesta +-60e,¿sabeis si hay otras marcas que me puedan valer?.¿algun consejo para desmontar y colocar sin que me sobre nada....pdf etc?
gracias.
Perdon si me repito en el foro general,la falta de experiencia.
filtro habitaculo/emblema
Moderador: Moderadores
-
SOLARBAIZA
- Forista 95 octanos

Re: filtro habitaculo/emblema
Hola:SOLARBAIZA escribió:Respecto al compañero que me pedia lo del emblema del volante,mañana por la mañana me voy al desguace y te lo miro a ver que se puede hacer,el que esta es un 93 clasico,es el que necesitas¿verdad?.
Pasaste ya por el desguace?
Es que si no lo has hecho, te pediría que mirases si tiene el emblema del capó (saab-scania)..... es que estoy buscando uno !
Bueno, si lo tuviera te llamo o hablamos para pillarlo, sin que te resulte molestia.
Gracias !
Salu2.
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Re: filtro habitaculo/emblema
Hola, he buscado el mensaje que yo puse, con fotos, de cómo se cambia el filtro y… tal y como yo me imaginaba está en el foro de Socios.SOLARBAIZA escribió:Un saludo a todos los SAABeros.
Respecto al compañero que me pedia lo del emblema del volante,mañana por la mañana me voy al desguace y te lo miro a ver que se puede hacer,el que esta es un 93 clasico,es el que necesitas¿verdad?.
Por otro lado este fin de semana me voy a meter a cambiar el filtro del habitaculo he llamado a la casa y cuesta +-60e,¿sabeis si hay otras marcas que me puedan valer?.¿algun consejo para desmontar y colocar sin que me sobre nada....pdf etc?
gracias.
Perdon si me repito en el foro general,la falta de experiencia.
Te ayudaré un poco.
1-Quitar los brazos de los limpias.
2-Quitar la protección dura exterior del vierteaguas.
3-Mover hacia un lado, con sumo cuidado, la tapa flexible (la segunda) del vierteaguas.
4-Ya se ve el filtro, va encajado, se saca.
Todo a la inversa con sumo cuidado. Ojo que es sencillo pero complicadete hacerlo sin romper algo.
El filtro es especial de Saab, yo no he encontrado, y lo he hecho a conciencia, ninguno de marca “blanca”. Sus medidas son 24x12x3.
Suerte!!!!!