SAABLUDOS.
Media de 8,6 litros y 600 km en el 1.8t
Moderador: Moderadores
Media de 8,6 litros y 600 km en el 1.8t
Por una vez y sin que sirva de preferente he intentado sacar la máxima autonomía de este coche, circulando muy despacio, tanto en autopista, cómo en ciudad, cómo en carretera general. Gracias al Cruise, que es todo un Campeón, se obtienen consumos y medias realmente interesantes. Bueno pues 600km. sin tocar la reserva, sólo se me encendió al final. Esta prueba la he realizado a velocidades legales en casi todos los momentos... menos unos minutitos... 8) 8) 8) 8)
SAABLUDOS.
SAABLUDOS.
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
El verano pasado hice una prueba similar con mi chipionera, en un viaje Madrid-Granada, sin apenas tráfico y con el control de velocidad en 120 Km/h. Iba tan tranquilo que casi termino por echar el respaldo del asiento hacia tras y a dormir. En fin, que al final conseguí 5'8 litros/100, y empecé el viaje sin resetear, con casi 7 litros de media. A parte de eso, lo bueno es que pude contemplar el paisaje.
Un saludo.
Un saludo.
93 SS, Linear 2.2 Tid
Por lo que explica Gus su consumo es un mixto carretera-autopista-ciudad, nada que ver con ritmo constante en autopista que es una condición idílica para un coche con cx de 0,28
Mi chipironera gastaba sin miramientos unos 8,1-8,3lt, ahora más tranquilito pero circulando por autopista a 140-150 y por carretera y ciudad ágil pero sin estripar, consigo 7,3-7,4lt/100km.
Pero con velocidades legales no puedooorrrlll...me duermo, cómo puede ser seguro eso???
Mi chipironera gastaba sin miramientos unos 8,1-8,3lt, ahora más tranquilito pero circulando por autopista a 140-150 y por carretera y ciudad ágil pero sin estripar, consigo 7,3-7,4lt/100km.
Pero con velocidades legales no puedooorrrlll...me duermo, cómo puede ser seguro eso???
Lo que son las cosas, nuestros Saab tienen un Cx de 0.28, algo magnifico, pero al parecer que a los ingenieros de saab les ha resultado bastante facil, ya que en las revistas no presumen mucho de ello, sin embargo, te pones a leer las pruebas del nuevo A6 y te lo ponen como una bicoca, tan torpes son los ingeniero de Audi? se que es un coche mas grande y eso, y que si lo tomamos como referencia en su categoria, pues si, esta bien, pero es que nuestros SS militan en otra categoria, y no creo que nos encontremos muchos coches con ese coeficiente, y no leeemos exclamaciones ni na de na
, envidiosos.. 
SAAB 9-3 SS TID Aero
SAAB 9-5 AERO (230cv)
Passat TDI 130 CV
SAAB 9-5 AERO (230cv)
Passat TDI 130 CV
Victor el problema es que el depósito de este coche es pequeño, ¿¿¿verdad Juan???.
8)
La verdad es que se nota una gran diferencia del depósito del 9-5 al del 9-3, una pena que no entren unos 10 litros más.
aunque así menor peso 8) 8) 
La verdad es que se nota una gran diferencia del depósito del 9-5 al del 9-3, una pena que no entren unos 10 litros más.
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro