¿Seré raro?
Moderador: Moderadores
-
JUANSAAB
- Forista 95 octanos

A mi no me da verguenza reconocer, que me gustaria darle las largas o saludarle de alguna manera, pero antes de hacerlo pienso ...
¿no estoy haciendo el ridi?
Aunque cada vez se venden mas saab, seguimos siendo un grupo muy reducido y creo que esto debe hacer que seamos todos un gran club.

¿no estoy haciendo el ridi?
Aunque cada vez se venden mas saab, seguimos siendo un grupo muy reducido y creo que esto debe hacer que seamos todos un gran club.
SAAB 9-3 SS 2.0T 175 CV VECTOR
YAMAHA YZF R1 2004 175 CV
YAMAHA YZF R1 2004 175 CV
Yo me alegro al ver otro SAAB. Y entonce siempre pienso - me habra visto?
Me parece que muy pocas veces he visto como miraban. Y una sola vez me ha saludo un conductor de un Saab 9000 azul cuando me adelantaba camino hacia Lleida.......
.........(me refiero a masdl)
En un foro aleman tambien habia un tema como este. Y como bien escribio uno:
Los conductores Saab se perciben(? esta bien dicho???) uno al otro.
Saludos
bcn31
Me parece que muy pocas veces he visto como miraban. Y una sola vez me ha saludo un conductor de un Saab 9000 azul cuando me adelantaba camino hacia Lleida.......
.........(me refiero a masdl)
En un foro aleman tambien habia un tema como este. Y como bien escribio uno:
Los conductores Saab se perciben(? esta bien dicho???) uno al otro.
Saludos
bcn31
Saab 9³ Aero - 230 cv
Step 1 powered by Hirsch
Socio Nº 78
Step 1 powered by Hirsch
Socio Nº 78
- cabrioloco
- Socio Fundador - in memoriam

Yo he sentido compresión cuando algun Saab me ha montado una pirula. Si te la monta otra cocho sin querer me digo " Mira ese subnormal del mercedes, no sabe conducir" o alguna lindeza parecida. Si la pirula la hace un Saab, también sin querer me digo "Bueno, no se habrá dado cuenta, todos cometemos errores".
Parece un poco raro, pero estoy seguro que no me pasaría si conduciese otro coche.
Parece un poco raro, pero estoy seguro que no me pasaría si conduciese otro coche.
Saab 900S- GM 1994. 133 CV
-
Er Torete
- Forista Veterano

pakote27 escribió: sin querer me digo " Mira ese subnormal del mercedes, no sabe conducir" o alguna lindeza parecida.
Lo que pasa es que los Saab, son tan escasos, que todavia no se me ha dado el caso (rima y todo)
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"