Estrenando 93 vector 2.2
Moderador: Moderadores
Estrenando 93 vector 2.2
Ante todo hola a todos, soy nuevo aunque he estado viendo los comentarios de todos y los pro y los contra del coche y me habeis ayudado bastante, hoy por fin he recogido el coche y este fin de semana le haremos unos kms para ver que tal espero que lo del aceite que habeis comentado que gasta no sea mucho, la verdad es que me habian comentado que es el mismo motor que lleva el opel vectra 2.2 y hablando con un amigo me comento que revisando de vez en cuando el aceite no hay problema ( el lo mira todos los domingos cuando lo limpia) ¿es el mismo motor cv y demas que el saab?
Muchas gracias
Muchas gracias
Bienvenido al foro y felicidades por el coche!
Del aceite es verdad que si lo miras no hay problema, solo controla el nivel a menudo para saber consumos medios, y vigila que no te hayan dado el motor a mínimo de aceite como hicieron con el mio, cosa que cuesta de ver con el aceite noevo y reluciente
Recuerda que es aceite Mobil1 5W40 y no 0W40, este último es mucho más caro...
De los consumos de gasoleo no te asustes porque hasta los 5000km no se asientan.
Del aceite es verdad que si lo miras no hay problema, solo controla el nivel a menudo para saber consumos medios, y vigila que no te hayan dado el motor a mínimo de aceite como hicieron con el mio, cosa que cuesta de ver con el aceite noevo y reluciente
Recuerda que es aceite Mobil1 5W40 y no 0W40, este último es mucho más caro...
De los consumos de gasoleo no te asustes porque hasta los 5000km no se asientan.
La verdad es que han mirado en el SO los niveles y me ha llamado mucho la atencion cuando le han dicho al mecanico "as verificado los niveles" diciendole el mecanico que si los vuelve a mirar y me ha enseñado el nivel parece estar en su sitio y luego a llenarle el deposito que estaba seco, me tienen que poner un manos libres para el telefono y me han comentado en SO que me esperara que tenian que traer un modelo nuevo (no el original ) el navegador se le puede poner mas adelante?
Bueno pues guia michelin. El coche es una autentica maravilla me han estado explicando el funcionamiento del esp y segun me dicen es bastante mejor que los de audi y compañia (a mi personalmente el de audi no me sirvio de nada el coche se fue igualmente) pero en estabilidad llego a sorprenderme lo he probado en una de las glorietas a ver que tal y como si nada me gusta
Y si alguien quiere comparativas entre a6 y saab (no se pueden comparar el nuevo a6 no lo se pero el anterior no se lo aconsejo a nadie para hacer kms yo hago unos 10000 al mes
Saludos

Y si alguien quiere comparativas entre a6 y saab (no se pueden comparar el nuevo a6 no lo se pero el anterior no se lo aconsejo a nadie para hacer kms yo hago unos 10000 al mes
Saludos
- alvar9000
- Forista Legendario

el navegador si se puede poner a posteriori y sale por 3700+IVA. Son 4 horas de montaje aunque con el mio se pegaron dos dias. Cosas de ser el primero que instalaban.
Un saabludo
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
- alvar9000
- Forista Legendario

yo se lo he montado antes de la concentración de astorga y la verdad es que desde entonces no he parado. A todas partes voy con mi GPS mas feliz que un ocho. Ayer estuve en Madrid y me llevó de narices a los dos sitios que tenia que ir, directo y sin problemas.
Un saabludo
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE