A6 2.5 TDI QUATTRO 180CV
Moderador: Moderadores
A6 2.5 TDI QUATTRO 180CV
Ayer me toco viajar en la parte trasera de esta Audi durante bastantes km. tanto en autopista cómo en ciudad, cómo en carretera etc... La verdad es que el coche es amplio y se va muy cómodo, pero me sorprendió lo poco que se escuchaba el motor en el habitáculo, no voy a decir que me gustasé el sonido, ya que no es verdad, pero es muy silencioso, y es que habalando de estos precios... el consumo a partir de 180 me comentaron que se diaparaba bastante, pero hasta esta velocidad es contenido. También me llamó la atención la suspensión, muy cómoda y a la vez con poco balanceo. El cambio me pareció muy corto, quizá por las 6 marchas. Ya sólo me falta montar en el 9-5 3.0 Tid para poder comparar

Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
-
Nacho
- Forista Veterano

Si os interesa, en breve podré hacer un comentario de este motor pero en el modelo A4 Avant. Lo acaba de comprar un buen amigo y está a la espera de que se lo entreguen... rojo misano con el acabado S-Line... ahhh
... en fin enhorabuena al que pueda permitírselo.
Al parecer el coche tira que se las trae... de hecho no existe más que en versión quattro debido al su descomunal par motor.
Al parecer el coche tira que se las trae... de hecho no existe más que en versión quattro debido al su descomunal par motor.
Ex SAAB 900 turbo '89
-
EGC-Cabriorojo
- Forista 95 octanos

Yo tengo el A6 TDI de 6 velocidades y 150 cv, y aunque llegué a el por casualidad (no podía elegir otro al ser coche de empresa) he de reconocer que estoy contento, y los 150 cv mueven al coche con mucha soltura, así que el 180 quattro debe ser una bomba!!!
EGC. Saab 900 Turbo Cabrio Rojo ´88
Saab 900 S Cabrio ´92
Saab 900 S Cabrio ´92
Es un buen motor.
El viernes fuimos a los Karts de Francia, yo en mi SS con 3 tíos más, "uno pesaba un huevo", y en el coche de detrás venían otros 3, era un A4 2.5 TDI QUATTRO TRIPTONIC de 180CV. Viajamos por pista y al llegar a los Karts me dice el copi del Audi "para ser diesel cómo anda", le digo que es gaolina y me dice que esos 2 escapes hacia abajo no lo aseguran
le aseguro que sí, me confesaron que en recuperaciones el Audi no me podía seguir, al menos con facilidad...
Al final estoy pensando en meterle el escape opcional de Saab... y él tío que me dijo esto ya es mi amigo, ya que confesó ser el propietario de un Volvo C70 2.3t de 250cv y además a conducido un Viggen y me dijo que era acojonante. PERO EN LOS KARTS NO SE COMIERON NADA!!!!!!!!!
EL SAAB QUEDÓ PRIMERO EN LAS 3 MANGAS!!!!!!!!!!!!

El viernes fuimos a los Karts de Francia, yo en mi SS con 3 tíos más, "uno pesaba un huevo", y en el coche de detrás venían otros 3, era un A4 2.5 TDI QUATTRO TRIPTONIC de 180CV. Viajamos por pista y al llegar a los Karts me dice el copi del Audi "para ser diesel cómo anda", le digo que es gaolina y me dice que esos 2 escapes hacia abajo no lo aseguran
Al final estoy pensando en meterle el escape opcional de Saab... y él tío que me dijo esto ya es mi amigo, ya que confesó ser el propietario de un Volvo C70 2.3t de 250cv y además a conducido un Viggen y me dijo que era acojonante. PERO EN LOS KARTS NO SE COMIERON NADA!!!!!!!!!
-
pupss
- Forista Veterano

- Contactar:
Es verdad, es curioso el afán de esconder los tubos de escape en los SS.... en el mío casi ni se ven, a no ser que te agaches. Según ellos (los del conce) era para hacer una imagen más limpia y homogenea
no sé, a mi me gusta más como los lleva el Aero, y me encantan los del A4 (uno a cada lado)....
Por cierto, Gus... te has fijado en el precio de la "gasofa" y del gasoil en La France???....
SAABludos
Por cierto, Gus... te has fijado en el precio de la "gasofa" y del gasoil en La France???....
SAABludos
c**o pups!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tienes razón!!!!!!!!!!!!!.
No me he dado cuenta, pero tranquilo que todavía pasaré al otro lado varias veces en este mes de Julio. Lo siento
.
CUENTA CON ELLO!!!.
A mi también me gustan los escapes tipo Audi 1.8t Quattro S Line...
pero SSSSSSSSSSSSSShhhhh!!!!!! que no se entere nadie...
8) 
No me he dado cuenta, pero tranquilo que todavía pasaré al otro lado varias veces en este mes de Julio. Lo siento
CUENTA CON ELLO!!!.
A mi también me gustan los escapes tipo Audi 1.8t Quattro S Line...