Los que me conocéis, sabéis que soy muy purista en ciertas cosas... quiero decir que para mi un Porsche, es un deportivo radical. No es un 924 de tracción delantera y motor Audi, ni un TT. De hecho, odio los TT, me parecen trastos normalmente poco útiles. De ahí que considere que el Cayenne es un engrendo, pero si es que además es un VW camuflado... la cosa tiene webos. Se vende como churros, porque somos un poco garrulos y lo que vale caro, nos encanta para presumir ante el vecino de lo mucho que me gasto en lo que a duras penas podré pagar...
¿Realmente alguien meterá un Cayenne en un río o por barro, fango, etc.?. Si es que para eso, lo mejor es un Suzuki SJ 410 o un Samurai. Si lo intentase con el Cayenne (y con otros de similar peso), se quedaría en el sitio con cara de imbécil.
Ese coche no anda, gasta como un condenado y tiene de la esencia de Porsche lo que yo de monje cluniacense.
Para mi, todo se acabó cuando se dejó de hacer el 911 de toda la vida. lo demás, son actualizaciones del original que por eso pudo con un coche mejor que el propio, el 928, que nació para jubilarlo.
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.