(por fin podré aparcar los fines de semana aunque haya partido)
La vuelta ciclista pasará por Vigo
Moderador: Moderadores
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
La vuelta ciclista pasará por Vigo
Sí...parece ser que quieren que los ciclistas pasen por un puerto de segunda
...aupa celta!!!!
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
Re: La vuelta ciclista pasará por Vigo
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!..........bueno, perdón....Rubén escribió: (por fin podré aparcar los fines de semana aunque haya partido)
-
Nacho
- Forista Veterano

Calla, calla, lo comprendo perfectamente, que yo en Coruña vivo muy cerca del estadio Riazor y los días de partido es un auténtico infierno... y eso sin contar cuando aparece un h***** descerebrado con un spray y la toma con los coches aparcados, como sucedió hace poco a lo largo de toda una calle: raya roja al canto
...menos mal que los nuestros están en garaje.
Ex SAAB 900 turbo '89
Joder nacho cuanta razón..yo tb vivo al lado del estadio en Fernando Macías, y los dias de futbol es la leche, y eso que pusieron los bolaños estos en la plaza de maestro mateo para que no aparcaran subiendose a al acera..pero aún así....Nacho escribió:Calla, calla, lo comprendo perfectamente, que yo en Coruña vivo muy cerca del estadio Riazor y los días de partido es un auténtico infierno... y eso sin contar cuando aparece un h***** descerebrado con un spray y la toma con los coches aparcados, como sucedió hace poco a lo largo de toda una calle: raya roja al canto![]()
Oye..y por cierto..tu donde vives?
-
Nacho
- Forista Veterano

Yo vivo en Arquitecto Rey Pedreira, una paralela a la Avenida del Peruleiro, que por cierto, es donde pintaron los coches.
Pero desde que estoy en Coruña, he vivido siempre en los alrededores del estadio: Julio Rguez. Yordi, Alfredo Vicenti....y si aún me gustara el futbol, pero es que lo odio!! (por empache principalmente)

Pero desde que estoy en Coruña, he vivido siempre en los alrededores del estadio: Julio Rguez. Yordi, Alfredo Vicenti....y si aún me gustara el futbol, pero es que lo odio!! (por empache principalmente)
Ex SAAB 900 turbo '89