Un stand es un expositor de novedades y una oportunidad para que se conozca tu producto... ergo:
1. A Opel, no le interesa demasiado que se conozcan los productos de SAAB, ni que se expongan sus novedades... porque son mejores que sus Opel. Si no, estaria encantada de compararse con estos.
2. GM prima a Opel sobre SAAB, circunstancia que no se entiende si Opel vende sin problema y SAAB, todavia es una desconocida para el gran publico. Muy poca gente sabe de SAAB algo que no sea lo que una vez le dijeron o una vez leyo en algun sitio... y a veces, son tonterias. Informacion de primera mano, casi ninguna.
3. Si acudes a un evento importante, tienes que ser rompedor y atraer la atencion del publico. Para exponer asi una novedad, no vayas... que haces el mas espantoso de los ridiculos.
4. En fin, no tienen PI de vender coches, ni de atender a los clientes, ni nada de nada.
Una vez dije que pensaba que cualquiera de nosotros dirigiria mejor la SAAB que los de SAAB... no me retracto, me reafirmo en mi opinion, aunque tuviese enfrente a los de Opel.

Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.