Juego 30/04/2004
Moderador: Moderadores
- Doctor NO
- Socio

¿A qué marca italiana y modelo de finales de los 60 pertenece ésta foto?.
- Adjuntos
-
- No es tan difícil como pudiera parecer.
- Interior.jpg (22.52 KiB) Visto 1441 veces
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Venga voy a probar... humm al ser italiano, biplaza y ROJO, puede que sea un Ferrari?

900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
Hola, de nuevo. Ya es lunes y vuelvo al foro.
A ver, una pista al coche que os puse el jueves pasado: es inglés (eso ya lo sabíais) y está carrozado por Mulliner. Se lanzó un añito antes de que yo viniera al mundo: en 1967.
La marca era muy prestigiosa y aún existe, aunque ya no fabrica coches, sino vehículos blindados para usos militares...
A ver, una pista al coche que os puse el jueves pasado: es inglés (eso ya lo sabíais) y está carrozado por Mulliner. Se lanzó un añito antes de que yo viniera al mundo: en 1967.
La marca era muy prestigiosa y aún existe, aunque ya no fabrica coches, sino vehículos blindados para usos militares...
-
Er Torete
- Forista Veterano

Liyu, no sera un Alvis ???
Joan una pista, "refinitiva", era de la misma marca que el Solara, que pusiste hace unos dias
Otro A saber ...
Joan una pista, "refinitiva", era de la misma marca que el Solara, que pusiste hace unos dias
Otro A saber ...
- Adjuntos
-
- A saber ... 18.jpg (35.13 KiB) Visto 1439 veces
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
- Doctor NO
- Socio

Disculpad los acentos, de nuevo.
A ver... sres. mis disculpas a todos. Aparentemente, puse un foto y pas{e del tema. No soy tan impresentable.
Ayer estuve gran parte de la tarde intentando conectarme y hoy por la mañana, tambi{en. Est{a claro que los "señores" de wanadoo, no ofrecen un servicio de calidad; De hecho es una m*****. Siento ser tan expresivo, pero es que estoy m{as que harto. Que te cobren por un servicio que no prestan, me mosquea un webo...
El coche que propuse, era un De Tomaso Mangusta. As{i que Roxeliu, con 4 años de retraso, enhorabuena (pero no me dijiste el modelo, que lo sepas..
).
Quise poner m{as fotos de este coche, pero las de "cuerpo entero", ocupaban demasiado.
Un saludo la ostia de mosqueado.
A ver... sres. mis disculpas a todos. Aparentemente, puse un foto y pas{e del tema. No soy tan impresentable.
Ayer estuve gran parte de la tarde intentando conectarme y hoy por la mañana, tambi{en. Est{a claro que los "señores" de wanadoo, no ofrecen un servicio de calidad; De hecho es una m*****. Siento ser tan expresivo, pero es que estoy m{as que harto. Que te cobren por un servicio que no prestan, me mosquea un webo...
El coche que propuse, era un De Tomaso Mangusta. As{i que Roxeliu, con 4 años de retraso, enhorabuena (pero no me dijiste el modelo, que lo sepas..
Quise poner m{as fotos de este coche, pero las de "cuerpo entero", ocupaban demasiado.
Un saludo la ostia de mosqueado.
- Doctor NO
- Socio

A ver, el de Joan, parece un Audi ¿70?. El otro , es un Morgan de los nuevos, que no me gusta nada, por cierto. Un abrazo, pero que sep{ais que sigo mosqueado... 
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
El último de Joan es un VW k-70, en realidad era un proyecto de NSU y debería haberse comercializado bajo la marca Audi, pero tras el fiasco de los VW tipo 4 VW tuvo que lanzar un nuevo modelo...esta vez con tracción delantera y refrigeración por agua. Era un buen coche, pero no cuajó demasiado y se dejó de fabricar trtas sólo 4 años en producción...menos mal que más o menos por esos años VW sacó el golf...si no se habrían arruinado tras dos fracasos comerciales como el tipo 4 y el K70
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
A ver si sabemos de qué se trata esta vez...os dará dos pistas:
1.- tiene algo en común con los primeros saab
2.- no es el precursor del daewoo matiz aunque se parezcan mucho
1.- tiene algo en común con los primeros saab
2.- no es el precursor del daewoo matiz aunque se parezcan mucho
- Adjuntos
-
- daewoo.jpg (31.38 KiB) Visto 1432 veces
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
-
dafas
- Forista 98 octanos

- Contactar:
Gracias Joan por dedicarme el coche.
Es un Fiat Palio Adventure.
El Fiat Palio es un llamado proyecto BR, es decir diseñado en Brasil y aprovado por la matriz italiana. Es el equivalente al Punto.
Com base en el Palio, hay el Palio SW. Y despues lo cambiaram para una especie de todoterreno.
Otros proyectos BR son el Gol y su familia (SW, pick up etc)de VW, el Corsa Sedan de Opel (Chevrolet) el Omega (Brasileño), un todoterreno Blazer y el Chevrolet Celta.
Es un Fiat Palio Adventure.
El Fiat Palio es un llamado proyecto BR, es decir diseñado en Brasil y aprovado por la matriz italiana. Es el equivalente al Punto.
Com base en el Palio, hay el Palio SW. Y despues lo cambiaram para una especie de todoterreno.
Otros proyectos BR son el Gol y su familia (SW, pick up etc)de VW, el Corsa Sedan de Opel (Chevrolet) el Omega (Brasileño), un todoterreno Blazer y el Chevrolet Celta.
Última edición por dafas el Mar May 25, 2004 12:08 am, editado 1 vez en total.
Dafas, ex 9-3 viggen lighting-blue