Respecto al coche de Joan, pensaba en un TVR por la forma del capó y de la capota... Pero, no. Definitivamente, no es un TVR. Seguimos buscando...
Juego 30/04/2004
Moderador: Moderadores
-
Er Torete
- Forista Veterano

Ya se que lo he puesto facil con el Alfa Romeo Volante, pero la dificultad estaba en decir su verdadero nombre
Alfa Romeo 1900 Bat 7 del año 1954
Lo de Volante es igual que llamarle al Citroën DS...Tiburon
Otro mas
Joan el tuyo lo he visto en una foto buscando otros coches, pero no recuerdo...
Liyu da pistas
Alfa Romeo 1900 Bat 7 del año 1954
Lo de Volante es igual que llamarle al Citroën DS...Tiburon
Otro mas
Joan el tuyo lo he visto en una foto buscando otros coches, pero no recuerdo...
Liyu da pistas
- Adjuntos
-
- A saber ... 17..JPG (67.89 KiB) Visto 1377 veces
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
-
Er Torete
- Forista Veterano

Cierto Madnice, Giorgio Moroder, a mi me encantaba de pequeño una cancion suya llamada Chase, de la banda sonora de Midnight ExpressMaDnIcE escribió:Juas Moroder, famoso y reputado productor de musica electronica de los años 70-80![]()
Otros buenos electronicos de aquella epoca, aunque con otras tendencias musicales, eran los Kraftwerk
Muchos grupos siguieron los pasos de estos pioneros
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
k sopresa Aguss..pensaba que era el único "freak" de estos temas..jajaja si..muy buena época para la musica electronica, se experimentaba muxisimo estaba en pañales..en fins... k cosas..

Por cierto, ya que vais todos de entendidos y tal, poninedo fotos de clasicos y grandes cochazos, yo voy a poner la nota discordante y a ver si sabeis cual es este, que teneis que bajar al mundo real coñe!!!!

Por cierto, ya que vais todos de entendidos y tal, poninedo fotos de clasicos y grandes cochazos, yo voy a poner la nota discordante y a ver si sabeis cual es este, que teneis que bajar al mundo real coñe!!!!
- Adjuntos
-
- Come espinacas.jpg (49.34 KiB) Visto 1372 veces
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
-
Er Torete
- Forista Veterano

Madnice, tu si que me sorprendes, hablas de buena musica y me pones el coche oficial del grupo de cholo-rock, los Camela
Esa m***** con ruedas creo que es un Renault Clio
y seguro que sera un 1200 cc

Esa m***** con ruedas creo que es un Renault Clio
jajajajaj poz zi es un Clio el motor no lo sé jajajajajaja pero tanta jet set era malo...y no podia ser..
tenia k dar algo la nota..
900 T 16 AIRFLOW '90
Vale, vale...........es el Alfa BAT.
El que puse es un Bristol.
Y ahora una maravilla alemana fabricada en 1969 y con una mecánica revolucionaria. Un tri-rotor Wankel que le permitía alcazar los 300 km/h.
Carrocería de fibra y chasis tutbular. El fabricante es una de las marcas mas prestigiosas de Deuschtland.
El que puse es un Bristol.
Y ahora una maravilla alemana fabricada en 1969 y con una mecánica revolucionaria. Un tri-rotor Wankel que le permitía alcazar los 300 km/h.
Carrocería de fibra y chasis tutbular. El fabricante es una de las marcas mas prestigiosas de Deuschtland.
- Adjuntos
-
- c.jpg (23.1 KiB) Visto 1372 veces
Liyu, me doy por vencido.
Agu, no seas rácano y da mas pistas. Nosotros te lo ponemos mas facil.
Y este no hace falta adivinarlo. Lo puse en el foro del 900 perGM, pero por lo visto, cuando el ejecito sueco hace tuning, tienen mas imaginación que los que han parido el feto malayo de clio que ha salido antes.
Fijaros en el tubo de escape. Y eso que no es un REMUS. y el equipo de audio.

Agu, no seas rácano y da mas pistas. Nosotros te lo ponemos mas facil.
Y este no hace falta adivinarlo. Lo puse en el foro del 900 perGM, pero por lo visto, cuando el ejecito sueco hace tuning, tienen mas imaginación que los que han parido el feto malayo de clio que ha salido antes.
Fijaros en el tubo de escape. Y eso que no es un REMUS. y el equipo de audio.
- Adjuntos
-
- combatsaab.jpg (39.06 KiB) Visto 1371 veces
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
- Doctor NO
- Socio

Vi una prueba de él en un video ya de los ´70. El sonido del motor, era impresionante. Ese deportivo me parece una maravilla. ¡Qué envidia!. 
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
- Doctor NO
- Socio

Joan, el tuyo es un Renault Alpine de los modernos. Puede que el V6 Turbo o una versión anterior. Es curioso, el otro día lo vi en la calle, en madrid, pero en negro... espectacular. 
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.