Problema TCS

Saab 9000. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

lolor
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por lolor »

Vaya , el coche para nadie :?
Parece ser que lo han vendido,y los otros que me ofrecen son del tipo Jaguar no se que mas letras,bmw no se que mas numeros y de este tipo .
(eso es poderio).

!!!Enamorarse de un coche!!!! Siiiiiiiiiiiiiiiii.tienes razon en eso Latiguillo,aunque en mi caso la que primero se enamoro,fue mi mujer,vio el interior,los asientos, la madera, la amplitud ,la..........etc. y dijo:ESTE ES PARA MI.(creo que conmigo tambien lo hizo,pero como dices,eso es otro tema :wink: )

Luego yo le probe,me informe ,(sobre todo en este foro)y tambien cai. :D

Asique ,animo y a sacar a ese Saabito adelante.
Saab 9000 cse 2.3T 2/93
Scort S 1.6 EFI
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

Otra foto... esta vez del interior del Turbo S.... chaval, precioso!!!

Varias cosas. La Como tenia que ser, lleba los asientos mixtos nappa-ante que llebaban de serie el turbo S(ya que aun no habia los asientos aero) y, para ser sinceros, a este interior solo le falta el 2 ordenador :shock: :shock: .

Tiene, toda la madera(incluso la de encima de las puertas), y el juego de relojes extras originales... ACOJONANTE. Solo toda esa madera valia una pasta de la H***a. Creo que la del salpicadero central era de serie, pero luego lleba la del pomo del cambio y la de la consola central como opcion mas toda la amdera de encima de las puertas que tambien era de opcion y hay pocos 9000es que la lleben(supongo que era bastante cara).

Lo dicho Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D. Sacale ese iman negro que le queda fatal, y si puedes ponle una radio que "case" un poco mas con el coche....

Saludos ;)
Adjuntos
Interior.jpg
Interior.jpg (96.11 KiB) Visto 1505 veces
Latiguillo
Socio
Socio

Mensaje por Latiguillo »

Dadme tiempo, chicos. Poco a poco que ni soy millonario ni soy mecánico. :? :? Gracias a Gus ya he encontrado varias piezas de las que me hacian falta junto al cementerio de Derio en Bilbao y ya tengo reparado el manguito de admisión, las luces y el depósito de agua :wink: . Ahora mismo me voy a por lo del aire acondicionado que tengo que cambiarle las mangueras. Por cierto, ¿alguien sabe que gas refrigerante lleva el compresor? :?: es que en la oficina tenemos R502 y R404 que utilizamos para algunas reparaciones y no puedo esperar a tener dinero para meterlo en el taller.

Un Saabludo y espero estar algún día en condiciones para las presentaciones oficiales.. :D
Ex-Saab 9000 CS 2.3 turbo S (1992) Se me fué por la caja de cambios, katxissss.
Ex-Saab 9000 CSE (1994) Finalmente el motor no pudo recuperarse del abandono que sufrió :cry:
Saab 93 2.0 TS SE (1998) Me resisto a abandonar el milenio pasado :twisted:
Latiguillo
Socio
Socio

Mensaje por Latiguillo »

Buff, que chasco, parece ser que el freon que utiliza Saab para sus 9000 fue en origen R12 ( Hoy en día prohibido por legislación dado que daña la capa de ozono ) y posteriormente R134a que si que resulta inocuo para el Ozono.

NO TENGO NINGUNO y los que tengo no se pueden poner pues descompondrían el aceite de lubricación del compresor amén de que podrían fugarse por las juntas y tubos de goma por no ser este permeables a ciertos tipos de gases.

En fin, que tndré que dejar hacer a los mecánicos de Saab. Al menos me he ahorrado los 300 de las mangeras.

Por cierto si alguien necesita cosas aún le quedan piezas al 9000 2.0 turbo y tambien ví un 900 al que en principio tan solo le faltaba el intermitente anterior izdo. Lastima que ya no dejen entrar a los desguaces a hacer las cosas tú mismo, no pude ver mucho que se diga.

Un Saabludo y grácias por la ayuda.
Ex-Saab 9000 CS 2.3 turbo S (1992) Se me fué por la caja de cambios, katxissss.
Ex-Saab 9000 CSE (1994) Finalmente el motor no pudo recuperarse del abandono que sufrió :cry:
Saab 93 2.0 TS SE (1998) Me resisto a abandonar el milenio pasado :twisted:
fjavier
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por fjavier »

Despues de un mes, el problema está solucionado.

Finalmente llevé el coche a Rogasanz aquí en Madrid y en 2 días lo solucionaron, al final era la valvula y pequeño retoque a la mariposa. Si lo llego a saber antes, no se hubiese tirado el coche parado un mes.

Este finde he estado limpiandolo, porque despues de un mes parado, estaba que no había por donde cogerlo.

Me queda pendiente el tubo de escape, que tiene un bonito 'bujero' y queda apuntado también la distribución que lleva unos cuantos km que en frío suena.

Un saludo
Saab 9000 CD 2.3 turbo
BMW 635 Csi (E-24)
BMW 518 (E-28)
BMW 324 td (E-30)
Responder