Prestaciones, estoy en rodaje y practico una conduccion muy suave y me muevo en unos 130 KM/h por autovia, y el SID me marca 7L/100 me parece bastante aceptable, respecto a habitabilidad. pues delante sin problemas ni agobios a pesar de lo grande del salpicadero lleno de botoncitos, muy atractivo, y a la gente le llama la atencion
El navegador, conforme me lo dieron meti la ruta a casa, sin problemas muy intuitivo, para algo mas serio habra que leerse el manual. Respecto al telefono... una gozada, pulsas un boton, dices los nuumeros y el llama solo, un 10 en seguridad.
Ya seguire contando impresiones, pero vamos, estos primeros Kilometros corroboran lo que deciis que gozada....
El tema de suspensiones, pues no las he podido probar a fondo, pero con el Chasis Deportivo que instalé el coche no se valancea en curva, y todo ello sin perder un ápice de confort.
Las luces de Xenon, no veas la luz que dan, blanca y con un amplio haz luminoso, os recomiendo a los que penseis comprar este coche su instalación gana mucho en seguridad y en estética.
Creo que no me dejo nada, pero vamos, si quereis preguntar algo,,,