Avería fantasma

Saab 900 Clásico. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

PMI
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Avería fantasma

Mensaje por PMI »

El Volvo cuando lleva un rato circulando por autovía/autopista a 120-140 kms o más empieza a dar tirones, que va fallando vamos y cada vez más, el otro fin de semana fuimos a Valladolid y llegando a Madrid nos tuvimos que volver porque fallaba hasta al ralentí, le acaban de hacer una revisión y cambiar las bujías por ese motivo, lo hacía sólo de vez en cuadno, el lunes lo llevamos al taller oficial y después de una semana probándolo nos dicen que lo recogamos que no tiene nada, que lo han probado y en principio no ven nada raro ¿a alguien le suena?
A mi me suena a algún problema de distribución o algo así, en fin que le estoy tomando manía a los coches usados, hasta me he planteado comprarme un Ypsilon nuevo.
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

No te puedo dar una respuesta cierta pero si te sirve de consuelo, he buscado en las paginas de Piel de Toro (foro otras marcas no españolas) donde hay otros usuarios del Volvo 480, algun que otro post dado que por desgracia no hay ningun foro que yo sepa en español de Volvo, y les sucede lo mismo.
http://67.15.32.68/foro/viewtopic.php?t ... c&start=20
Por ciert si te cansas de él, me pido ser el primero en recibir el anuncio... pero conservalo. El otro dia me adelanto un ES negro, y se te van los ojos, y son casi 15 años....un buen diseño.-
PMI
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por PMI »

Si también he consultado en el foro del club 480 europa, pero la verdad mi inglés no llega tan lejos como para entender palabrería técnica. Bonito si que es, la pena es que el nuestro estuvo mal cuidado algunos años y eso pasa factura, el anterior del anterior (vaya lio) propietario por lo visto lo llevaba a revisión en la Volvo, todavía tienen su historial, en fin poco a poco y paciencia. Este fin de semana tengo previsto arreglar unas tonterías y darle una pasada de cera, en espera de la Clay-bar y la cera Hempel :roll:
El nuestro es igual a este
Aunque mis colores favoritos el azul paris, flame red y por supuesto el precioso two tone
Doctor NO
Socio
Socio

Mensaje por Doctor NO »

PMI030... ¿Para cuándo un SAAB...?. Y más en el foro de los 900 preGM. :shock:
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".

Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
PMI
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por PMI »

Me he vuelto un tacaño y no me quiero gastar la pasta :lol: :lol: :lol:
bueno es que aun no he encontrado nada que me apañe, y estoy algo perezoso para ir hasta Barcelona (o donde sea vamos) en busca del coche, pero estoy en ello, ademas seguramente acabaremos trasladándonos así que necesitaré coche para moverme.
Mientras tanto daré el coñazo con el Volvo, son medio primos, y suecos, bueno el mio es holandés, pero sólo por parte de madre :lol:
Responder