¿Cómo embellecer un paisaje?
Moderador: Moderadores
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
¿Cómo embellecer un paisaje?
Pues es muy fácil, añades al paisaje algo aún más bonito que el fondo...y ya está. 8)
- Adjuntos
-
- 1.4.jpg (20.51 KiB) Visto 4377 veces
-
- 1.1.jpg (31.66 KiB) Visto 4392 veces
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
- J a v i e r
- Forista Veterano

Re: ¿Cómo embellecer un paisaje?
UYYYYYYY como andamosssssss ....Rubén escribió:Pues es muy fácil, añades al paisaje algo aún más bonito que el fondo...y ya está. 8)
Pues si llega a ser uno de color amarillo, de serie limitada
Estás más babeante que un padre primerizo.
9-5 SW 2.0t VECTOR
La Rioja '02
La Rioja '02
- J a v i e r
- Forista Veterano

- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
Pues la verdad es que ciertamente se me cae la baba...y la semana que viene más...ayer llevé ya el kit aero a pintar y el lunes lo instalaré y pintaré las defensas de nuevo que tienen las esquinas marcadas, de modo qeu el coche estará de absoluto reestreno. Este fin de semana en Coruña le haré la limpieza del cuero y le ajustaré las ventanillas, vaselina en las gomas, engrase de las articulaciones de la capota...en fin...que de descanso nada...simplemente cambio de trabajo.
Respecto a Mónica...quise bautizar al coche como mónica, en honor a la Bellucci, pero a mi pareja no le ha hecho mucha gracia...así que le llamaré de otro modo.
Ciertamente son las Cíes vistas desde el parque forestal de Saians, una pena la bruma que hay que difumina el horizonte, se ven mejor en invierno con el aire más limpio.
Ya le he cambiado las pastillas de freno traseras, he ajustado el freno de mano...en fin...en proceso de dejarlo nuevo...ah...y por supuesto las luces de gálibo laterales integradas en los pilotos delanteros y traseros...quedan de coña una vez enciendes las luces.
Respecto a Mónica...quise bautizar al coche como mónica, en honor a la Bellucci, pero a mi pareja no le ha hecho mucha gracia...así que le llamaré de otro modo.
Ciertamente son las Cíes vistas desde el parque forestal de Saians, una pena la bruma que hay que difumina el horizonte, se ven mejor en invierno con el aire más limpio.
Ya le he cambiado las pastillas de freno traseras, he ajustado el freno de mano...en fin...en proceso de dejarlo nuevo...ah...y por supuesto las luces de gálibo laterales integradas en los pilotos delanteros y traseros...quedan de coña una vez enciendes las luces.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
-
AngelPereyra
- Forista 95 octanos

De película...
Rubén,
El coche te está quedando de película... Ya me gustaría saber un 10% de lo que tu sabes hacer para renovar y cuidar mi coche...
Por cierto, las defensas se pintan como el resto del coche, o las limpias con un limpiador especial o algo parecido??? Y sobre ajustar las puertas, que tipo de vaselina le pones (por saber comprarla) y como se aplica???
Bueno, cuando termines, habría que hacer un recopilatorio de mejoras que le has hecho para que aprendamos los novatos...
Un saludo,
Angel.
El coche te está quedando de película... Ya me gustaría saber un 10% de lo que tu sabes hacer para renovar y cuidar mi coche...
Por cierto, las defensas se pintan como el resto del coche, o las limpias con un limpiador especial o algo parecido??? Y sobre ajustar las puertas, que tipo de vaselina le pones (por saber comprarla) y como se aplica???
Un saludo,
Angel.
SAAB 9000 2.3 150cv azul del 91 (versión Americana)
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
Hubo un prototipo de volvo 480 cabrio, pero no cuajó el prototipo...
Mejoras que le he hecho...de momento casi nada porque no he tenido tiempo, sólo le he tensado el freno de mano tras haberle cambiado las pastillas traseras de freno, limpiado los faros por dentro, y pasarle la clay bar a la carrocería, bueno, y las luces de posición laterales, a ver si les hago fotos.
Respecto a lo de ajustar las puertas, hay que soltar los tornillos de las bisagras un poco, mover la puerta, apretar y probar hasta qeu queden perfectamente alineadas.
Las gomas...hoy he ido a hablar con un guarnecedor que hay en Vigo qeu es una pasada como trabaja...están reconstruyendo el tapizado de un peugeot como el de colombo que es una joya como está quedando. Me dijo que lo mejor para las gomas es TALCO, que la vaselina si es de origen de petroleo reseca las gomas.
Para la capota...jabón neutro y cepillo suave con un trapo húmedo con agua...
A medida que vaya haciendo más os contaré.
El kit aero y las defensas van pintados del mismo color, tienen que eliminar la pintura actual, aplicar un poco de pasta en las rayaduras para dejarlos lo más lisos posible, imprimar y pintar de nuevo
Mejoras que le he hecho...de momento casi nada porque no he tenido tiempo, sólo le he tensado el freno de mano tras haberle cambiado las pastillas traseras de freno, limpiado los faros por dentro, y pasarle la clay bar a la carrocería, bueno, y las luces de posición laterales, a ver si les hago fotos.
Respecto a lo de ajustar las puertas, hay que soltar los tornillos de las bisagras un poco, mover la puerta, apretar y probar hasta qeu queden perfectamente alineadas.
Las gomas...hoy he ido a hablar con un guarnecedor que hay en Vigo qeu es una pasada como trabaja...están reconstruyendo el tapizado de un peugeot como el de colombo que es una joya como está quedando. Me dijo que lo mejor para las gomas es TALCO, que la vaselina si es de origen de petroleo reseca las gomas.
Para la capota...jabón neutro y cepillo suave con un trapo húmedo con agua...
A medida que vaya haciendo más os contaré.
El kit aero y las defensas van pintados del mismo color, tienen que eliminar la pintura actual, aplicar un poco de pasta en las rayaduras para dejarlos lo más lisos posible, imprimar y pintar de nuevo
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
-
Jorgecrown
- Forista 98 octanos

Si hubo un prototipo cabrio del 480 lo tenía antes en mi avatar, una pena porque era bastante bonito, un estilo muy diferente al Saab, el coche es algo extraño porque también casi toda la preinstalación de luces americanas y nunca llegó a venderse allí, seguro que un manitas como tu ya las tendría conectadas, yo de momento no me atrevo.
¿Pero las gomas se pueden pedir como recambio no? Pensaba que lo del talco era para cuando se deja de usar el coche mucho tiempo.
¿Pero las gomas se pueden pedir como recambio no? Pensaba que lo del talco era para cuando se deja de usar el coche mucho tiempo.