Joan, el tuyo parece un prototipo de un Chevrolet Camaro de los recientes. Pero no lo había visto en mi vida. Del coche que ha puesto Liyu, no sé nada de nada.
Juego 30/04/2004
Moderador: Moderadores
- Doctor NO
- Socio

Del Intermeccanica, no había oído hablar nunca... lo que se aprende. Qué belleza de coche, pero joder... es parecidísimo al Maserati Khamsin.
Joan, el tuyo parece un prototipo de un Chevrolet Camaro de los recientes. Pero no lo había visto en mi vida. Del coche que ha puesto Liyu, no sé nada de nada.
Última edición por Doctor NO el Mar Dic 06, 2005 2:03 pm, editado 2 veces en total.
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Joan, creo estar seguro de que es un Studebaker Avanti. Me despista eso que dices que no es del siglo pasado: su (inconfundible) frontal fue diseñado por Raymond Loewy en 1963. A menos, claro está, que se trate de una puesta al día del modelo original.
Vale, va... pistas para el bicho azul: carrozado por Bertone, motor Dodge V8, origen USA... ¿Tenéis bastante?
No, Agusaab, no me conformo con un notable bajo. Como mínimo, con un sobresaliente.
Vale, va... pistas para el bicho azul: carrozado por Bertone, motor Dodge V8, origen USA... ¿Tenéis bastante?
No, Agusaab, no me conformo con un notable bajo. Como mínimo, con un sobresaliente.
-
Er Torete
- Forista Veterano

Bueeeeeeeeno un notable alto por ser un forista aplicado
La preciosidad roja al final va a resultar un matricula de honor 3
Aqui teneis la respuesta y todos sus datos y video-fotos en movimiento
http://www.koenigsegg.com/thecars/index.asp
Liyu el tuyo es un Dodge Zeder del 1953 que tenia 250 CV fué un prototipo de Bertone, muy a la americana
Me suena de haberlo visto en alguna pelicula del Silvestre Stallone
La preciosidad roja al final va a resultar un matricula de honor 3
Aqui teneis la respuesta y todos sus datos y video-fotos en movimiento
http://www.koenigsegg.com/thecars/index.asp
Liyu el tuyo es un Dodge Zeder del 1953 que tenia 250 CV fué un prototipo de Bertone, muy a la americana
Me suena de haberlo visto en alguna pelicula del Silvestre Stallone
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
-
Er Torete
- Forista Veterano

Fue una serie especial, el SM OPERAjoan escribió:Es un Citröen SM con carrocería especial de 4 puertas.
La mecánica era de origen Maserati. Era el mismo motor del Bora.
¿Y este?
Da unas pistillas sobre el tuyo, es italiano?, se parece mucho a un Lamborghini de los años 50
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
-
Er Torete
- Forista Veterano

Ya lo seeeeeeeeeeeeeeee
Es un Glas GT Coupé, mas informacion en el link
http://www.btinternet.com/~m.wilding/glas/glassp1.htm
Otro mas
Es un Glas GT Coupé, mas informacion en el link
http://www.btinternet.com/~m.wilding/glas/glassp1.htm
Otro mas
- Adjuntos
-
- A saber ... 16.jpg (37.37 KiB) Visto 1846 veces
Si señor, se trata de un Glas. Los modelos berlina se fabricaron durante un tiempo en Sud-Africa bajo la marca BMW y concretamente el modelo coupe se vendió en Alemania como BMW también.
Agu el tuyo es un Alfa Romeo disco volante.
¿Y este?
Agu el tuyo es un Alfa Romeo disco volante.
¿Y este?
- Adjuntos
-
- izq-del%20(jpeg)(1).jpg (50.85 KiB) Visto 1846 veces
Bueno, eso de que me vayan los coches del otro lado del Atlántico...
Hay americanos que sí me gustan, pero por debajo de la frontera del Río Grande no he descubierto nada que me entusiasme...
De los anteriores coches, desconocía la marca Glas
(en serio) y del último propuesto, parece un Ford argentino (por el óvalo de la parrilla), aunque el logo que me enseñas tiene todos los números de ser algo parecido a Alfa Romeo. No sé, no sé...
¡Bien por AGUSAAB! Un 10 por adivinar el Zeder y otro 10 por recordarte del macarra del Stallone...
8)
Para que veas que no me ando en racanerías a la hora de puntuar tus méritos (mira que ponerme un notable alto por el Intermeccanica
).
Otra cosa AGUSAAB: se lo has puesto fácil a Joan con el Alfa Romeo Volante.
Hay americanos que sí me gustan, pero por debajo de la frontera del Río Grande no he descubierto nada que me entusiasme...
De los anteriores coches, desconocía la marca Glas
¡Bien por AGUSAAB! Un 10 por adivinar el Zeder y otro 10 por recordarte del macarra del Stallone...
Otra cosa AGUSAAB: se lo has puesto fácil a Joan con el Alfa Romeo Volante.
- Doctor NO
- Socio

Qué poco sé de coches, leche!.
El de Liyu, parece inglés, probablemente un Bentley, aunque me parezca raro ese morro para la marca.
El de Joan, NPI.
El de Liyu, parece inglés, probablemente un Bentley, aunque me parezca raro ese morro para la marca.
El de Joan, NPI.
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.