REUNION del Club Saab España el 15 de mayo de 2004 en ZAFRA

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

cresslime escribió:Rubén que la cerraba podrá contar como vió las cosas desde alli detras.
Las fotos de los 4 "magníficos" al llegar a la finca para verlas incluso admirarlas.
Pues la visión era espectacular... así de claro...una pena no haber llevado un copiloto que hubiese grabado en video la procesión porque la verdad es qeu reunir 4 cabrios preGM en España no es nada sencillo, y menos 4 en un estado tan llamativo.

Tal vez habría quedado mejor intercalar el de palaco entre el de theonly y el tuyo para qeu no fuesen los dos rojos tan seguidos, pero la visión era espectacular...y ver como la gente se quedaba mirando y se giraba no tenía precio...y no creo que fuese por los conductores...aunque bueno...cuando salimos theonly y yo a probar su cabrio un paisano del pueblo de la atalaya le echó un piropo a la melenuda :lol: :lol: :wink:
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
the only one
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por the only one »

ruben escribió:cuando salimos theonly y yo a probar su cabrio un paisano del pueblo de la atalaya le echó un piropo a la melenuda
NO NO NO!!, que yo recuerde grito melenudos o peludos, no estoy seguro, pero algo tendria que ver tu perilla, digo yo, no saquemos falsos rumores que agusaab es muy celoso :roll: :roll: :twisted: :twisted:

Poner fotos los que las hicisteis, por que yo la camara no la saque de la guantera...
100% FREE OF GM PARTS!!!!!

I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
Charly93
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Saludos a tod@s

Mensaje por Charly93 »

Hola soy Selegna (para quien no me conozca, mujer de Charly93) y escribo en nombre de ambos.

Muy bien la experiencia, por supuesto gracias a la organización. La verdad, la reunión ha sido una maravilla, todos esos magníficos coches con sus dueños. Me gustó mucho el preGM de Alfonso por lo bien conservado, es una pena que lo vendas, no te lo compro porque ahora mismo no encuentro sitio para guardarlo, no lo vendas, te arrepentirás fijo.

El blanquito (mi coche), mi marido y yo pasamos unos momentos de estrés a la vuelta de Jerez de los caballeros con sólo 20 Km de autonomía y las gasolineras cerradas, gracias a Seos que nos escoltaba por si la palmábamos, al final llegamos a una gasolinera abierta en Zafra y final feliz, por cierto Seos en dicha gasolinera desapareciste y hasta la fecha nadie más supo de ti, ¿estás bien?.

Doctor No, me encanto poder conducir tu 900 por carretera con el techito, antes solo lo habia hecho por ciudad, y me soprendio lo bien que iba.

¡Oh! amigo Kosovar tu falta de presencia en dicho evento ha sido notada en el corazón (tu flecha azul también). Me hubiera gustado también volver a ver a Cabrioloco, pedrito y su cabrio. Y, por supuesto el gran MF, menos mal que pudiste incorporarte al menos el domingo y tuvimos el placer de disfrutar entre otras cosas de tus fabulosos chistes, pena que sólo fuimos un grupo los afortunados en escucharlos.

Asturianos, fue un detallazo la sidra, os esperamos para la próxima ¿no?.

Es de agradecer a Arizón a parte de los zumitos la compañía que trajo "creando escuela", espero sus fotos.
Siento marcaros la parrafada pero ¡han sido tantas movidas!; Juani (boxeador), Vila-Ana...

No puedo despedirme sin destacar sobre todo el arte del personal del club cortando el pata negra, ¡madre mía!, si el jamón estaba bueno mejor la destreza y habilidad "ojú ¡qué arte miarma!", yo flipo.
Yo también me apunto al lema: "lo mejor la gente" y añadiría "y sus coches".

La próxima en Almería para que Cresslime, ganes sin disputa el premio al mayor kilometraje otra vez ¿O.K.?
Hasta pronto
Selegna-Charly
:D :D
Pedrito
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Re: Saludos a tod@s

Mensaje por Pedrito »

Charly93 escribió:.............Me hubiera gustado también volver a ver a Cabrioloco, pedrito y su cabrio. Y,..............
Hasta pronto
Selegna-Charly
:D :D
:wink: :lol: A mi también me hubiese gustado, :roll: pero el tontoeljefe está de un trabajador.... :evil: :evil: Se mete en todos los charcos. Mira que le digo: ¡Que eres funcionario! 8) :roll: 8) ¡Que te van a pagar lo mismo! Y ni caso. :wink:
Borja-Mari, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

the only one escribió:Poner fotos los que las hicisteis, por que yo la camara no la saque de la guantera...
EL jueves me las dan, las he llevado a revelar :wink:
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
valentin
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por valentin »

Completamente satisfecho. Sensación después de pasar este finde semana con todos vosotros y del trato que nos habeis dado y como nos habeis acogido.
Completamente enganchado. Sentimiento que tengo después de admirar todos los pre-gm (sobre todo los cabrio que son mi debilidad) (estoy echando cuentas.........pero no me salen)
Completamente ignorante. Después de comprobar los conocimientos técnicos del personal. Soy nuevo con estos coches espero estar a la altura en poco tiempo.
Completamente ansioso. ¿Alguna reunión a la vista?
En definitiva, muchas gracias a todos por la acogida.
ex 900 pregm cabrio ´93
ex 93 cabrio ´98 negro
palaco
Socio
Socio

Mensaje por palaco »

No quisiera repetir todo lo que esta dicho pero seguro que las sensaciones son muy parecidas a lo ya dicho.
El viaje con cresslime y fernando fue super entretenido y una gratisima sorpresa conocer a unos compañeros de ruta tan fenomenales.
El fin de semana completo fue estupendo,conoceros a todos y vivir unas jornadas con todos ha sido muy gratificante.
El momento especial para mi creo que coincido con otros tres que fue la tarde del sabado,parecia la pelicula de "un trabajo en Zafra",inigualable.
Las noches con sus amaneceres en el campo simplemente geniales con todos los tertulianos, menciones especiales para los maratonianos cresslime, perdi y fernando.
Las mujeres como los saab estupendas.
Que decir de los coches,pues que son una preciosidad.
Quisiera nombraros a todos pero creo que no hace falta ya que todos sois grandes.
Un fuerte abrazo a todos y espero poder veros muy pronto.
900 CABRIO MONTECARLO Nº34
900i 16V
900 S
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Bien...ya he ido a por las fotos...la pena es que no me acordaba de que casi no hice fotos de todos los coches...anduve de "mecánico" con theonly y se me pasó hacerlas...hasta la hora de la cena.

Ahí van 4 maravillas, la verdad es que me recuerdan a los legionarios romanos escondidos tras las armaduras
Adjuntos
d.jpg
d.jpg (81.8 KiB) Visto 3846 veces
c.jpg
c.jpg (69.17 KiB) Visto 3848 veces
b.jpg
b.jpg (93.25 KiB) Visto 3850 veces
a.jpg
a.jpg (75.36 KiB) Visto 3863 veces
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
alfonso
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por alfonso »

Bonitas fotos, la verdad es que los cabrios intento no mirarlos, porque son tan bonitos que algún dia me tiro de cabeza a por uno y no es el momento (non posum).
lo dicho muy bonitas.
ex - saab 900 s 16v gris metalizado del 93
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Y ahora las de la cena del sábado...
Adjuntos
Sin-título-1.jpg
Sin-título-1.jpg (40.45 KiB) Visto 3847 veces
Sin-título-2.jpg
Sin-título-2.jpg (39.66 KiB) Visto 3845 veces
Sin-título-3.jpg
Sin-título-3.jpg (39.27 KiB) Visto 3835 veces
Sin-título-4.jpg
Sin-título-4.jpg (38.89 KiB) Visto 3839 veces
Sin-título-5.jpg
Sin-título-5.jpg (35.91 KiB) Visto 3851 veces
Sin-título-6.jpg
Sin-título-6.jpg (34.21 KiB) Visto 3842 veces
Sin-título-7.jpg
Sin-título-7.jpg (33.6 KiB) Visto 3849 veces
Sin-título-8.jpg
Sin-título-8.jpg (32.58 KiB) Visto 3854 veces
Sin-título-9.jpg
Sin-título-9.jpg (35.26 KiB) Visto 3852 veces
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Si alguien quiere que le mande alguna foto escaneada con buena calidad que me la pida y se la mando :wink:
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
palaco
Socio
Socio

Mensaje por palaco »

Bonitas fotos para el recuerdo,si señor,gracias Ruben.
900i 16V
900 S
cresslime
Socio
Socio

Mensaje por cresslime »

¿ninguna de la mesa presidencial? No salgo en ninguna como Dios manda, el skin retratado tantas veces es Valentín..yo como no iba acompañado`por ninguna dama.....no aparezco.
93B suicide doors (59)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
palaco
Socio
Socio

Mensaje por palaco »

cresslime escribió:¿ninguna de la mesa presidencial? No salgo en ninguna como Dios manda, el skin retratado tantas veces es Valentín..yo como no iba acompañado`por ninguna dama.....no aparezco.
No te pongas celoso ,que tu te ligaste al metre :lol: y no era plan de sacarte en la foto,asi que dale las gracias al fotografo.
900i 16V
900 S
cresslime
Socio
Socio

Mensaje por cresslime »

alguien tenía que tomar cartas en el asunto...todo por la causa, aún así que quede constancia de mi protesta.
93B suicide doors (59)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
Responder