Ruido de viento a alta velocidad (¿¿Retrovisores??)

Saab 9000. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

AngelPereyra
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Ruido de viento a alta velocidad (¿¿Retrovisores??)

Mensaje por AngelPereyra »

Buenas,

Por curiosidad os cuento una cosa, que a lo mejor a alguien más le pasa. Bueno, de ante mano, espero que no me riñáis, pero esto me pasa al pasar de 190 km/h (no os preocupéis, no me pasa de 205 km/h). :roll:

El tema es que cuando alcanzo esta velocidad, me suena un pitído fuerte por culpa del viento y algunas veces, me ha pasado a menos velocidad (170 km/h) cuando hay fuerto viento (normalmente levante). Mi cuñao dice que es problema de los retrovisores del 9000, y que pasa en más coches que tienen ese diseño (ya sabéis, las dos tiras de unión entre el coche y el retrovisor). Pero yo dudo un poco si el ruido puede ser de la puerta, aunque sería un poco raro... :?:

Pues eso, si a alguno le suena el tema, que me comente... :idea:

Un saludo,
Angel.
SAAB 9000 2.3 150cv azul del 91 (versión Americana)
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Bueno, de entrada yo no te voy a reñir. 8) 8) 8) Te diré que no es normal que el 2.3 te ande tan poco. 8) 8) 8) Nuestro 9000CSE 2.3 llaneaba sin problemas a 220km/h. (y marcaba 210), viéndolo en terreno favorable a 230km/h. y no es broma 8) 8) 8) . En concreto tramo Benidorm-Alicante. Pero bueno, el caso es que el ruido ese nunca lo he escuchado en los retrovisores, pero si en el cristal y por esa zona, no sólo en el 9000 si no en el 900. No creo que tenga solución, o fácil al menos.

SIEMPRE TE QUEDA LA OPCIÓN DE RETROVISORES TIPO M3 :lol: :lol: :lol: 8) :wink: (ES BROMA).

UN SAABLUDO.

N.B. Cuidado con las fotos. :roll: :shock: 8) :x
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

A mí mi (antiguo) 9000 no me hacía ruidos aerodinámicos en los espejos ni nadas. Había, lógicamente, ruido general a altas velocidades, pero nada de espejos, gomas, ni cosas por el estilo (como sí que me hace el 93).

Saabludos
AngelPereyra
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Cierre de las puertas????

Mensaje por AngelPereyra »

Yo no se que pensar, quizás pueda ser de las puertas, las gomas que estén viejas o algo parecido. ¿Sabe alguien como ajustar mejor el cierre?, ¿se cambian las gomas, tienen mantenimiento y demás...?

Un saludo,
Angel.
SAAB 9000 2.3 150cv azul del 91 (versión Americana)
Responder