Las 500 millas

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Las 500 millas

Mensaje por Ruben »

Pues la verdad es que ahora mis referencias han cambiado drásticamente... mi nuevo cabrio tiene el marcador en millas y ayer cumplí uno de mis sueños...he corrido las 500 millas DESCAPOTADO.

Desde Zafra hasta León y luego a Vigo...qué sensación subir el puerto del manzanal a un buen crucero, sin capota, con las ventanillas subidas, la calefacción a tope, los asientos calentitos, poder ver las estrellas a las 12 de la noche, con el ronquido del escape de todo un 900 preGM...una maravilla...ciertamente el cabrio cambia los puntos de vista...algunos conductores me daban ráfagas al ver pasar un bólido descapotado a esas horas de la noche...

Fui por el manzanal porque quería oír el sonido del coche retumbando por los cañones del sil, y además es el camino más corto, aunque sacar una media de 100 en esas carreteras es un suicidio...pero esta noche no iba de carreras...iba a disfrutar como un loco...ahora entiendo lo de cabrioloco...

Estaba cansado...la semana pasada con los nervios de la compra del coche no había dormido mucho, el jueves madrugón para ir a por él, preparar los papeles, el viernes trabajo y curso, salir de madrugada para León y llegar a Zafra a medio día para comer (fuimos los últimos en llegar) y luego el domingo de vuelta...una paliza de semana...pero el caso es que conduciendo descapotado no ataca el sueño, y se disfruta de cada detalle de una manera increíble.

Ha sido un capricho comprarme un descapotable, pero teniendo en cuenta que si necesito deshacerme de él recuperaré la inversión, y con todo lo que lo he disfrutado en sólo 4 días a mi nombre...sin duda ha sido el dinero mejor invertido de mi vida.

Creo que lo voy a alquilar como terapia relajante
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Liyu
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Liyu »

¡Así que ésta es la sorpresa que tenías reservada para la reunión de Zafra!

Enhorabuena, Rubén. Me alegro especialmente por ti, por la manera en que vives esto de los SAABs y por el hecho de haber dejado en la cuneta del olvido a aquel estafador y a su desgraciado Montecarlo...

Porfa, pon fotos de esa maravilla descapotada para dar (sana) envidia a todos aquellos que no hemos podido disfrutar del encuentro de Zafra.

Hala, a disfrutarlo como un poseso que ya está aquí el buen tiempo 8)
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

Liyu, despiste, ya las puso, pero claro, en el foro de cabrios, si es que el presi ya es muy exclusivo :twisted: :lol: :lol: :lol:
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Liyu
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Liyu »

¡Ooooops :oops: :oops: ! Gracias por el aviso para este navegante despistado, SEBaas.

Yo es que no me miro mucho el foro cabrios, sobre todo para evitar que se me suba la envidia hasta niveles intolerables... :?

Voy p'allá!
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Aquí tienes una foto, se la he hecho esta tarde tras desmontar los faros para limpiarlos por dentro
Adjuntos
2.jpg
2.jpg (36.9 KiB) Visto 1933 veces
1.jpg
1.jpg (32.18 KiB) Visto 1931 veces
3.jpg
3.jpg (37.09 KiB) Visto 1937 veces
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

Ruben es precioso y mas bonito el color, que el amarillo canario 8)
Última edición por Er Torete el Mar May 18, 2004 12:58 am, editado 1 vez en total.
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
Jorgecrown
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Jorgecrown »

Liyu escribió:haber dejado en la cuneta del olvido a aquel estafador y a su desgraciado Montecarlo...
Enhorabuena Presidente por su reciente adquisión...tiene una pinta excelente!!

Qué pasó con el Montecarlo???
SAAB 900 TURBO 16 VALVULAS
"sin alerón" y en la enfermería
SAAB 900 TURBO SE CABRIO
Y otro coche
AEROMAC
Socio
Socio

Mensaje por AEROMAC »

!FELICIDADES RUBEN!

2 tesoros en un mes. Un Mayo para recordar.
Sabrás cuidarlos.

Un abrazo
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
Liyu
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Liyu »

¡Qué bien luce ese esmeralda!, ¡qué linea más espectacular tienen los 900 preGM cabrios! Buf, ¡qué lujo de coche :shock: !

¿Quién dice que no hay nada más exclusivo que un Montecarlo? Pues ahora tenemos todo un MonteRubén, único en el mundo SAAB 8) :wink: .
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Con el montecarlo pasó que fui a Portugal a ver uno de un Pontevedrés y estaba tan mal que me asustaba irme hasta Italia a por el otro y encontrarme una chatarra igual, de modo que desistí y apareció esta oportunidad y como dice la palabra...son coches de ocasión...hay que aprovecharla...así que Carpe Diem.

Los dos tesoros están a buen recaudo, al mecánico ahora le están cabiando las ruedas traseras, y a ver si se gastan pronto la m***** de pirelli P6000 que lleva delante y las cambio también...qué escandalosas son....basta que pises un poco la pintura en los pasos de cebra y ya chillan como cerdas el día de la matanza.El tesoro no mecánico...en fin...que la cuido mucho también.

Gracias por los piropos...Palaco...prepárate que el próximo concurso de elegancia lo gana "Verky" seguro
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Nacho
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Nacho »

Joder, menuda colección de Saabs!! :shock:

Enhorabuena Rubén, es precioso y muy elegante con ese color y la madera interior. Además se ve impecable. El negrito tiene motivos para estar celoso.

Bueno ya sabes, la próxima vez que te pases por coruña... :wink:
Ex SAAB 900 turbo '89
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Tengo pensado montar una miniconcentración este fin de semana en Coruña, tengo que ir a recoger otro juego de llaves y otro mando del cierre y la alarma qeu tiene el anterior propietario ( a ver si encuentro la maqueta del volvo C70 cabrio que quiero regalarle, se ha portado muy bien conmigo), y como allí están los 4 saab de la familia operativos me apetece sacar los 4 y hacerles unas fotos juntitos. Mola esto de montar concentraciones :wink: , tal vez necesite un conductor para alguno de ellos, en casa estamos mi madre, mi hermana y yo y son 4 coches, a ver si alguno de Coruña se anima :wink:
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
kibercopy
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por kibercopy »

Felicidades por tu nueva adquisición.

Espero que este veranito lo lleves a León para poder disfrutarlo.

Un saludo.
Saab 9-3 SE Tid 2000
Doctor NO
Socio
Socio

Mensaje por Doctor NO »

Rubén, no te pases de darnos envidia, hombre... :cry: :lol: :wink:
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".

Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Liyu
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Liyu »

Pues mira, Rubén, porque A Coruña me pilla un poco lejos, porque sino ya tenías conductor para el Negrito, bebedor para el orujito y devorador de cualquier vianda que tuvieras a bien ofrecerme... :D :wink:
Responder