Las 500 millas
Moderador: Moderadores
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
Las 500 millas
Pues la verdad es que ahora mis referencias han cambiado drásticamente... mi nuevo cabrio tiene el marcador en millas y ayer cumplí uno de mis sueños...he corrido las 500 millas DESCAPOTADO.
Desde Zafra hasta León y luego a Vigo...qué sensación subir el puerto del manzanal a un buen crucero, sin capota, con las ventanillas subidas, la calefacción a tope, los asientos calentitos, poder ver las estrellas a las 12 de la noche, con el ronquido del escape de todo un 900 preGM...una maravilla...ciertamente el cabrio cambia los puntos de vista...algunos conductores me daban ráfagas al ver pasar un bólido descapotado a esas horas de la noche...
Fui por el manzanal porque quería oír el sonido del coche retumbando por los cañones del sil, y además es el camino más corto, aunque sacar una media de 100 en esas carreteras es un suicidio...pero esta noche no iba de carreras...iba a disfrutar como un loco...ahora entiendo lo de cabrioloco...
Estaba cansado...la semana pasada con los nervios de la compra del coche no había dormido mucho, el jueves madrugón para ir a por él, preparar los papeles, el viernes trabajo y curso, salir de madrugada para León y llegar a Zafra a medio día para comer (fuimos los últimos en llegar) y luego el domingo de vuelta...una paliza de semana...pero el caso es que conduciendo descapotado no ataca el sueño, y se disfruta de cada detalle de una manera increíble.
Ha sido un capricho comprarme un descapotable, pero teniendo en cuenta que si necesito deshacerme de él recuperaré la inversión, y con todo lo que lo he disfrutado en sólo 4 días a mi nombre...sin duda ha sido el dinero mejor invertido de mi vida.
Creo que lo voy a alquilar como terapia relajante
Desde Zafra hasta León y luego a Vigo...qué sensación subir el puerto del manzanal a un buen crucero, sin capota, con las ventanillas subidas, la calefacción a tope, los asientos calentitos, poder ver las estrellas a las 12 de la noche, con el ronquido del escape de todo un 900 preGM...una maravilla...ciertamente el cabrio cambia los puntos de vista...algunos conductores me daban ráfagas al ver pasar un bólido descapotado a esas horas de la noche...
Fui por el manzanal porque quería oír el sonido del coche retumbando por los cañones del sil, y además es el camino más corto, aunque sacar una media de 100 en esas carreteras es un suicidio...pero esta noche no iba de carreras...iba a disfrutar como un loco...ahora entiendo lo de cabrioloco...
Estaba cansado...la semana pasada con los nervios de la compra del coche no había dormido mucho, el jueves madrugón para ir a por él, preparar los papeles, el viernes trabajo y curso, salir de madrugada para León y llegar a Zafra a medio día para comer (fuimos los últimos en llegar) y luego el domingo de vuelta...una paliza de semana...pero el caso es que conduciendo descapotado no ataca el sueño, y se disfruta de cada detalle de una manera increíble.
Ha sido un capricho comprarme un descapotable, pero teniendo en cuenta que si necesito deshacerme de él recuperaré la inversión, y con todo lo que lo he disfrutado en sólo 4 días a mi nombre...sin duda ha sido el dinero mejor invertido de mi vida.
Creo que lo voy a alquilar como terapia relajante
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
¡Así que ésta es la sorpresa que tenías reservada para la reunión de Zafra!
Enhorabuena, Rubén. Me alegro especialmente por ti, por la manera en que vives esto de los SAABs y por el hecho de haber dejado en la cuneta del olvido a aquel estafador y a su desgraciado Montecarlo...
Porfa, pon fotos de esa maravilla descapotada para dar (sana) envidia a todos aquellos que no hemos podido disfrutar del encuentro de Zafra.
Hala, a disfrutarlo como un poseso que ya está aquí el buen tiempo 8)
Enhorabuena, Rubén. Me alegro especialmente por ti, por la manera en que vives esto de los SAABs y por el hecho de haber dejado en la cuneta del olvido a aquel estafador y a su desgraciado Montecarlo...
Porfa, pon fotos de esa maravilla descapotada para dar (sana) envidia a todos aquellos que no hemos podido disfrutar del encuentro de Zafra.
Hala, a disfrutarlo como un poseso que ya está aquí el buen tiempo 8)
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
Aquí tienes una foto, se la he hecho esta tarde tras desmontar los faros para limpiarlos por dentro
- Adjuntos
-
- 2.jpg (36.9 KiB) Visto 1931 veces
-
- 1.jpg (32.18 KiB) Visto 1929 veces
-
- 3.jpg (37.09 KiB) Visto 1935 veces
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
-
Er Torete
- Forista Veterano

Ruben es precioso y mas bonito el color, que el amarillo canario 8)
Última edición por Er Torete el Mar May 18, 2004 12:58 am, editado 1 vez en total.
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
-
Jorgecrown
- Forista 98 octanos

Enhorabuena Presidente por su reciente adquisión...tiene una pinta excelente!!Liyu escribió:haber dejado en la cuneta del olvido a aquel estafador y a su desgraciado Montecarlo...
Qué pasó con el Montecarlo???
SAAB 900 TURBO 16 VALVULAS
"sin alerón" y en la enfermería
SAAB 900 TURBO SE CABRIO
Y otro coche
"sin alerón" y en la enfermería
SAAB 900 TURBO SE CABRIO
Y otro coche
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
Con el montecarlo pasó que fui a Portugal a ver uno de un Pontevedrés y estaba tan mal que me asustaba irme hasta Italia a por el otro y encontrarme una chatarra igual, de modo que desistí y apareció esta oportunidad y como dice la palabra...son coches de ocasión...hay que aprovecharla...así que Carpe Diem.
Los dos tesoros están a buen recaudo, al mecánico ahora le están cabiando las ruedas traseras, y a ver si se gastan pronto la m***** de pirelli P6000 que lleva delante y las cambio también...qué escandalosas son....basta que pises un poco la pintura en los pasos de cebra y ya chillan como cerdas el día de la matanza.El tesoro no mecánico...en fin...que la cuido mucho también.
Gracias por los piropos...Palaco...prepárate que el próximo concurso de elegancia lo gana "Verky" seguro
Los dos tesoros están a buen recaudo, al mecánico ahora le están cabiando las ruedas traseras, y a ver si se gastan pronto la m***** de pirelli P6000 que lleva delante y las cambio también...qué escandalosas son....basta que pises un poco la pintura en los pasos de cebra y ya chillan como cerdas el día de la matanza.El tesoro no mecánico...en fin...que la cuido mucho también.
Gracias por los piropos...Palaco...prepárate que el próximo concurso de elegancia lo gana "Verky" seguro
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
Tengo pensado montar una miniconcentración este fin de semana en Coruña, tengo que ir a recoger otro juego de llaves y otro mando del cierre y la alarma qeu tiene el anterior propietario ( a ver si encuentro la maqueta del volvo C70 cabrio que quiero regalarle, se ha portado muy bien conmigo), y como allí están los 4 saab de la familia operativos me apetece sacar los 4 y hacerles unas fotos juntitos. Mola esto de montar concentraciones
, tal vez necesite un conductor para alguno de ellos, en casa estamos mi madre, mi hermana y yo y son 4 coches, a ver si alguno de Coruña se anima 
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
- Doctor NO
- Socio

Rubén, no te pases de darnos envidia, hombre...

Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.