ACEITE CAJA DE CAMBIO

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

Juan Diego Pérez Gómez
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

ACEITE CAJA DE CAMBIO

Mensaje por Juan Diego Pérez Gómez »

El otro día fui a Aurgi compré el Silck 50 para caja de cambio y cuando me lo iban a rellenar con valvolina me dijerosn que no lleva valvolina que lleva una especie de liquido especial y que no sabían que SAE llevaba, de manera que le eché el silck 50 en la caja y no cambié el e antiguo, sabeis alguno que liquido se usa?, viene en el manual del usuario?
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Re: ACEITE CAJA DE CAMBIO

Mensaje por C a r l o s »

Juan Diego Pérez Gómez escribió:El otro día fui a Aurgi compré el Silck 50 para caja de cambio y cuando me lo iban a rellenar con valvolina me dijerosn que no lleva valvolina que lleva una especie de liquido especial y que no sabían que SAE llevaba, de manera que le eché el silck 50 en la caja y no cambié el e antiguo, sabeis alguno que liquido se usa?, viene en el manual del usuario?
Y… no quitaste algo de líquido?. :?

La valvulina es el nombre de batalla del aceite de la caja de cambios. :wink:
Juan Diego Pérez Gómez
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Juan Diego Pérez Gómez »

Hola Carlos, por lo visto es que no lleva aceite, decían que llevaba un líquido especial, que no lo tenían y que además no sabían que SAE llevaba, todo me resulta muy extraño, el coche había consumido bastante líquido así que rellenamos con el silck 50 y punto. No sé nada más, siento no poder darte más detalles.

gracias
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Que estaba seca, vamos!!!!

Mensaje por C a r l o s »

Juan Diego Pérez Gómez escribió:Hola Carlos, por lo visto es que no lleva aceite, decían que llevaba un líquido especial, que no lo tenían y que además no sabían que SAE llevaba, todo me resulta muy extraño, el coche había consumido bastante líquido así que rellenamos con el silck 50 y punto. No sé nada más, siento no poder darte más detalles.

gracias
Que estaba seca, vamos!!!! :cry:

Pues cuidadito con eso. No se veía alguna fuga?. :shock:

Lo notas mejor?. Si no llevaba aceite…seguro, claro. :?
saab993
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por saab993 »

Juan Diego Pérez Gómez escribió:Hola Carlos, por lo visto es que no lleva aceite, decían que llevaba un líquido especial, que no lo tenían y que además no sabían que SAE llevaba, todo me resulta muy extraño, el coche había consumido bastante líquido así que rellenamos con el silck 50 y punto. No sé nada más, siento no poder darte más detalles.

gracias
Si lleva el mismo "aceite" que el 900, a mi me lo rellenaron hace poco con "aceite" de alta fricción marca SAAB, es de color rosaceo y me dijeron que es el mejor para el cambio. (fué en ROGASANZ)
Responder