Yo llegué antes que nadie... dos veces. La primera vez, el 15 Marzo

. Di por hecho que esa era la fecha. Ni me preocupé de leer más.
La segunda, el viernes. Tras llegar yo, nos aprovisionó Capitán Pirata, un tipo estupendo que compró un queso que ya quisieran los franceses con su brie

, un chorizo de llorar de felicidad, un lomo fenomenal, un vino estupendo y bebida variada... pues porque nos gustan los SAAB (y para envenenarnos un poquito). La PLATAFORMA ANTIGARRAFÓN, capitaneada por Capitán Pirata y el "león" asturiano Palaco, funcionó perfectamente, como todo lo demás, por cierto.
Vaya sidra, Mr. Palaco: "Prestóme". Y a su mujer... tb. gracias: las cremas hidratantes son útiles para los que se queman la cara tras llevar abierto el techo eléctrico todo el camino de ida.
Por cierto, también tengo la tuya, valentín. Se me pasó. Gracias por la gorra. Es que ya estaba carbonizado...
Gracias a quien creo que trajo el jamón que antes de apuñalarlo yo, cortaba don destreza alvaroruiz1. Puede que fuese ivandlf, un tipo al que le debo parte del jamón, sino muy amenas conversaciones. Va por ti. La próxima, traigo algo yo que os sorprenda (y os guste).
También a Rubén que tiene un 900 Cabrio de los más bonitos que he visto en mi vida... (con permiso de los restantes y la mención especial al de palaco). Me ha arreglado en la medida de lo posible el cierre centralizado con la ayuda de the only. Gracias a ti también. El resto, cosa mía.
A los demás... pues no sé, estoy muy sorprendido con la gente de este Club. Así, al fin del mundo... Es que de todos aquellos y aquellas con quienes he hablado, me he quedado con un gratísimo recuerdo y las ganas de volverlos a ver... Lástima no haberme incorporado antes...
Me gusta el tono que tiene esto.
No te tendré en cuenta, CRUESSSLAAIMMM (

) que quisieses impugnar la votación de premios... me dejaste tu descapotable incluso antes de que yo me atreviese a pedirte una vueltecita ... Si señor!. Es broma, incluso si no lo hubieses hecho habría dado igual. Pero joder, que pasada.
Ni a seos que no se logre cargar el coche (te debo una guantera... cuando quieras, la tienes). O a Charly93... y su precioso SS. Gracias por las risas y la vueltecita en ese coche... ¿Son realmente 150 C.V., o son más?.
Joder, es que esto se va a hacer interminable la lista y me dejo gente (habré hablado un minuto menos con ellos). En fin:
Para mi, una experiencia que necesariamente debe repetirse si no mañana, pues pasado.
Un cariñosísimo abrazo a todos y a todas.

Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.