Creo que puedo contestarte un par de cosillas:
-El ordenador de abordo creo que aporta las siguientes funcionalidades extras: Por un lado un cuentakilómetros parcial, por otro, te calcula cual es la hora de llegada prevista a un destino, previa introducción manual de los kilómetros que tiene ese desplazamiento, además incorpora la alarma de velocidad, la cual se programa para que te avise cuando superas una determinada velocidad y .... alguna cosilla más.
Creo que el control de velocidad es más práctico y sobre todo ....... ¡¡ c o mo d o !!
Depende de por donde te muevas y el tipo de desplazamientos que realices. Sobre todo es útil en autovías-autopistas y en trayectos medios y largos. Lo pones y a descansar los pies .....
Normalmente, retiro los pies de los pedales y los situo en el suelo, cerca de sus respectivos pedales por si hay que frenar o acelerar. Incluso, el colmo de la comodidad, consiste en frenar y acelerar, directamente con la mano izquierda, accionando el mando del control cruise. De este modo, te subes al coche, alcanzas tu velocidad de crucero, retiras los pies y .... a disfrutar del viaje sin preocuparte de los pies ni de posiciones incómodas.
Si la mayoría de los kilómetros los haces por carreteras de montaña, tramos de doble sentido de circulación, etc .... seguramente no le saques el mismo partido que si tus trayectos habituales fuesen por autopistas y autovías.
Por curiosidad, pregunta cuanto cuesta el cruise control como opción en el 93 SS, porque como extra al pedir el coche (pack confort) lo vi un pelín caro.