REUNION del Club Saab España el 15 de mayo de 2004 en ZAFRA

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

the only one
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por the only one »

oye oye oye, que yo llego el ultimo, ya hable largo y tendido con innae y como esto es como el ejercito :P :P aqui funcionan los rangos, y en mi condicion de "super" a mi no me inculais el sofa
:twisted: :twisted: :twisted:
ja, ja ja, el que saque la pajilla mas corta :twisted: :twisted:
100% FREE OF GM PARTS!!!!!

I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
MF
Socio
Socio
Contactar:

Zafra Alfonso y MF

Mensaje por MF »

Alfonso y yo hemos ido hoy a echar el día (con nuestros respectivos pre-GM) y hemos podido saludar a un buen número de amigos.

Como lógicamente se tenían que ir muy temprano los que venían de más lejos, los Andaluces a la vuelta nos hemos pegado un almuerzo como Dios manda a la sombra de una encina entre Extremadura y Andalucía. Luego han caido cafés y helados en Santa Olalla para aliviar el calor de la tarde en la dehesa.

Adjunto cuelgo las únicas fotos que he podido hacer de los 900 pre-GM de Alfonso, Cresslime y mio.

Esperemos que otra vez pueda asistir desde el primer día. Felicidades para todos.

1ª Serie de Fotos: Motores pre-GM.

MF
Adjuntos
DSC00533 R.JPG
DSC00533 R.JPG (95.79 KiB) Visto 2685 veces
DSC00529 R.JPG
DSC00529 R.JPG (88.88 KiB) Visto 2710 veces
MF
Socio
Socio
Contactar:

2ª Serie

Mensaje por MF »

2ª Serie. Abiertos:

MF
Adjuntos
DSC00530 RR.JPG
DSC00530 RR.JPG (92.77 KiB) Visto 2670 veces
DSC00531 RR.JPG
DSC00531 RR.JPG (90.97 KiB) Visto 2375 veces
DSC00532 RR.JPG
DSC00532 RR.JPG (99.94 KiB) Visto 2681 veces
MF
Socio
Socio
Contactar:

3ª Serie

Mensaje por MF »

3ª Serie. Traseras:

MF
Adjuntos
DSC00534 RR.JPG
DSC00534 RR.JPG (99.16 KiB) Visto 2657 veces
DSC00535 RR.JPG
DSC00535 RR.JPG (90.7 KiB) Visto 2674 veces
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Mi mujer y yo llegamos el Viernes a la casa rural y pudimos conocer personalmente a Capitán Pirata y a Palaco (por cierto, buen escanciador de sidra :wink: ). Fueron llegando, entre esa tarde y la mañana siguiente, los que quedaban, conociendo también a Valentín (precioso cabrio) y a Perdi (nos quedamos con las ganas de ver el Corvette :twisted: , aunque las llantas de 17" de su 93 no desentonaban nada :twisted: :twisted: :twisted: ).

Mi 9000 se fue para León :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Se lo queda un primo de Rubén; al menos sé que estará en buenas manos :roll: :wink:

Como siempre, muchas y agradables sorpresas en la concentración: el magnífico estado general de todos los coches (el de seos aparte :lol: :lol: :lol: ), el Montecarlo de Palaco, el precioso cabrio verde con tapicería beige de Rubén (¡¡¡ Enhorabuena !!! :D ), el impecable 900i de Dr. No... pero para variar, lo mejor de todo, LA GENTE

El Domingo por la mañana, con la llegada de MF y Alfonso desde Sevilla, se juntó la mayor cantidad de 900 preGM que ha habido en una concentración del club: nada menos que 4 cabrios (Palaco, Rubén, Theonlyone y Cresslime) y tres berlinas (Dr. No, Alfonso y MF).

Aquí va una de las fotos de los cabrios, el Sábado por la tarde, con sus dueños hiperactivos corriendo de aquí para allá:
Adjuntos
cabrios.JPG
cabrios.JPG (51.03 KiB) Visto 2703 veces
the only one
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por the only one »

Yo he llegado hace un ratillo, es muy agradable volver a ver a toda la gente que conoces y aun mas comprobar que la gente que no conocias mantiene el liston, vaya nivelazo que tiene este club.
La sorpresa fue el cabrio clasico que trajo Ruben, no me lo esperaba, aunque debian saberlo todos menos yo :P :P esta en buen estado y supongo que para la proxima lo traera impecable.

Para mi, el mejor momento fue el sabado por la tarde, despues de comer, cuando volvimos los cuatro cabrios clasicos a la casa rural desde Jerez de los Caballeros, sinceramente, el mejor momento desde que estoy en el club, la cara de la gente de los pueblos al pasar por alli... la de los coches con los que nos cruzabamos, los chavales que se acercaron asombrados ya dentro de la casa, con los 4 cabrios aparcados juntitos, vaya maravilla, Ruben colgara fotos.

La verdad que ha sido sorprendente la gran cantidad de 900, aunque era lo de menos, faltaba el viggen de Alvaro, pero todo se andara :twisted: :twisted:

Bastante curiosa la cara de Alvaro cuando veia alejarse su "ex-9000", joer han sido una muy buena cobncentracion, la proxima sera todavia mejor, y animo a todo el mundo que tiene dudas que venga, merece la pena.

Lo unico malo, que al final te das cuenta que has hablado poco con gente que ya conoces y te cae genial y te vas acordando de las cosas que querias comentar, bueno, eso se deja en el tintero para la proxima, un abrazo a todos.
100% FREE OF GM PARTS!!!!!

I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
Perdi
Socio
Socio

Mensaje por Perdi »

Yo tambien llegue hace un rato y acabo de levantarme de la siesta (palaco es un pofesional y un mano a mano hasta el alba con el se paga caro).
Pero aclaración, sin mariconadas; nada de esos jugueteos que se traen uno de un cabrio rojo en 16' con otro de uno verde....(q si vente a mi habitación que hay sitio.... que si nos tendremos q dar una ducha....)

En serio, fantastico todo; mis enhoraguena a todos los asistentes y de manera especial a los organizadores.

Alvaro, a falta de la realidad mando una foto del corvette. Creo de todas formas q no era propio siendo novato aparecer alli con un coche q no fuese saab. Si estamos a saabs, estamos a saabs.. (eso y la puñetera bateria...)

Abrazos
Adjuntos
corvette20.jpg
corvette20.jpg (52.04 KiB) Visto 2620 veces
corvette22.jpg
corvette22.jpg (69.89 KiB) Visto 2619 veces
Corvette30.jpg
Corvette30.jpg (56.71 KiB) Visto 2624 veces
Última edición por Perdi el Dom May 23, 2004 9:02 pm, editado 1 vez en total.
96 '64
99 Turbo '78
900 Aero T16 '85 y T16S Cabrio '93
900i SERS
EX: 900 T16 '84, 900 T16 '89, 900 T16 2p '89, 900 T16 '91, 9-5 Aero SW '01
9000 Airflow '89, 9000 Airflow '90, 9-3 SE TiD Coupe Turbo Aniversario '02, 93 TiD '00,
900i Colomos
Doctor NO
Socio
Socio

Mensaje por Doctor NO »

Yo llegué antes que nadie... dos veces. La primera vez, el 15 Marzo :shock: . Di por hecho que esa era la fecha. Ni me preocupé de leer más. :oops: :oops: :oops: :lol: :lol:

La segunda, el viernes. Tras llegar yo, nos aprovisionó Capitán Pirata, un tipo estupendo que compró un queso que ya quisieran los franceses con su brie :lol: , un chorizo de llorar de felicidad, un lomo fenomenal, un vino estupendo y bebida variada... pues porque nos gustan los SAAB (y para envenenarnos un poquito). La PLATAFORMA ANTIGARRAFÓN, capitaneada por Capitán Pirata y el "león" asturiano Palaco, funcionó perfectamente, como todo lo demás, por cierto.
Vaya sidra, Mr. Palaco: "Prestóme". Y a su mujer... tb. gracias: las cremas hidratantes son útiles para los que se queman la cara tras llevar abierto el techo eléctrico todo el camino de ida.
Por cierto, también tengo la tuya, valentín. Se me pasó. Gracias por la gorra. Es que ya estaba carbonizado...

Gracias a quien creo que trajo el jamón que antes de apuñalarlo yo, cortaba don destreza alvaroruiz1. Puede que fuese ivandlf, un tipo al que le debo parte del jamón, sino muy amenas conversaciones. Va por ti. La próxima, traigo algo yo que os sorprenda (y os guste).

También a Rubén que tiene un 900 Cabrio de los más bonitos que he visto en mi vida... (con permiso de los restantes y la mención especial al de palaco). Me ha arreglado en la medida de lo posible el cierre centralizado con la ayuda de the only. Gracias a ti también. El resto, cosa mía.
A los demás... pues no sé, estoy muy sorprendido con la gente de este Club. Así, al fin del mundo... Es que de todos aquellos y aquellas con quienes he hablado, me he quedado con un gratísimo recuerdo y las ganas de volverlos a ver... Lástima no haberme incorporado antes...
Me gusta el tono que tiene esto.

No te tendré en cuenta, CRUESSSLAAIMMM ( :D ) que quisieses impugnar la votación de premios... me dejaste tu descapotable incluso antes de que yo me atreviese a pedirte una vueltecita ... Si señor!. Es broma, incluso si no lo hubieses hecho habría dado igual. Pero joder, que pasada.
Ni a seos que no se logre cargar el coche (te debo una guantera... cuando quieras, la tienes). O a Charly93... y su precioso SS. Gracias por las risas y la vueltecita en ese coche... ¿Son realmente 150 C.V., o son más?.
Joder, es que esto se va a hacer interminable la lista y me dejo gente (habré hablado un minuto menos con ellos). En fin:
Para mi, una experiencia que necesariamente debe repetirse si no mañana, pues pasado. :lol:
Un cariñosísimo abrazo a todos y a todas. :P
Última edición por Doctor NO el Lun May 17, 2004 1:37 pm, editado 1 vez en total.
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".

Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
cresslime
Socio
Socio

Mensaje por cresslime »

Vayamos por partes.
Yo casi acabo de llegar, que para eso he sido el que más kilómetros he recorrido (con el permiso del GPS del pamplonica Alvaro), tan solo unas pocas decenas más que Palaco/Eva. Con Palaco&company he compartido gran parte de la ruta: Zamora/Zafra/Zamora..y doy fé que es un fiera al volante y que su Montecarlo tira como un diablo. A pesar de conocernos del mundo del 4x4 desde hace unos años lo de las 3Z ha valido para el inicio de,espero, una buena camaradería.
Cuando llegamos a Zafra,allí estba El Capitán Pirata con todo preparado y preguntando por el organizador..que a falta de su presencia lo suplatamos como buenamente pudimos. Lo de la cena..más bien pareció una bacanal pata negra..había pa dar y tomar (supongo que alguién se llevaría el medio jamón que quedo por cortar..supongo que alvaro que era el que mejor trato le pudiese dar a la pata del porcino), sobró de todo:cerveza,cocas, panceta y un par de quesos del Casar (yo me he traido uno, gracias alvaro por la gentil cesión).
La sidra natural importada por Palaco desde un lagar asturiano..entraba como si nada..aunque hubiese gente que no conocía la parafernalia al uso para su use y disfrute.
La gente se incorporaba a cuentagotas, pero al final llegaron todos. Siendo el primer día habia muchas cosas que contar y mucho que beber..asi que la velada se prolongó demasiado, chema&company fueron los primeros en abandonar y palaco,fernando y yo mismo acabamos dejando morir la candela a eso de las seis de la mañana..todo un exceso al que no estoy acostumbrado.
Uno de los temas recurrentes de la noche fue la urgente revitalización,saneamiento,rehabilitación, resurección o como lo querais denominar del 900 preGM de seos. Se supone que si somos socios del club y propietarios de un preGM es para,entre otras cosas, cuidar el patrimonio., el presupuesto para ello es apenas testimonial ( so pena de estar equivocado)...sin embargo la función primordial de todo vehículo es transportarnos y desde luego el veterano 900 de seos la cumplió y con creces. Siendo mayorcitos cada uno que haga lo que quiera/pueda, por supuesto.
Como esto se alarga en demasía..dejaremos la segunda jornada para mañana.
Un saludo especial para Doctor No, ya que según me ha parecido leer, cree haberse apropiado de forma indebida de una crema de protección solar que,erroneamente, atribuye su propiedad a un tercero cuando el propietario real de la misma es el que suscribe. Dicha apropiación indebida me ha costado llegar a Galicia con sintomas de insolación de caracter reservado, al carecer practicamente de protección capilar sobre la testa.
93B suicide doors (59)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Hola, yo también he llegado a casa...y mis primos en el ex-alvaro móvil.

Una gozada la concentración, me alegro del recibimiento efectuado a mi nueva adquisición...estoy pendiente de bautizarla...tal vez como le llamó dr.No...tragamillas (por el tacómetro en millas).

Ahora estoy cansado...ha sido una semana muy larga y un viaje muy largo.

UN abrazo a todos
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
ivandlf
Socio
Socio

Mensaje por ivandlf »

Bueno, nosotros llegamos ayer, con mas pena que otra cosa, yo no quiero destacar nada de la comida, el jamón, la sidrina, el maravilloso alojamiento, las rutas, etc,etc ... Lo que hay que destacar es LA GENTE ... increible con vosotros (como alguien ha dicho antes) al fin del mundo, me da la impresión que con todos comparto algo mas que la pasión por los coches ... Ya digo estoy con una penita ...

Quiero dar las gracias en cualquier caso a Capitán Pirata un tio genial que se preocupó de que todo estuviera perfecto. También a Innae que aunque no estuvo nos acordamos mucho de ti y del pigüino.

Por cierto ... ¿Cuando es la próxima? :wink:
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
Doctor NO
Socio
Socio

Mensaje por Doctor NO »

Al respecto de la apropiación indebida de la crema solar, tengo que decir que fueron dos apropiaciones indebidas: la de valentin y la de cresslime. Me puede la cleptomanía... :oops: :lol: . No, en serio. Lo siento. Un abrazo a los damnificados. :roll:
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".

Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Mauricio
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Mauricio »

que envidia...que envidia....que envidia....que envidia......c**o!"!!...que envidia!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Más fotos mas fotos. :!: :!: :!: :!: :!:
cresslime
Socio
Socio

Mensaje por cresslime »

...del segundo día a destacar,como ha dicho The Only, el paseo de unos 30 Kms que unen Jerez de los Caballeros y La Atalaya (donde estaba la finca) cuatro cabrios preGM descapotados y en caravana siguendo el trazado sinuoso de una carretera. Curioso pero los 4 salimos solos de forma espontánea, palaco y yo para dormir un poquito la siesta, y Rubén para descargar sus cosas en la casa, the only pues...el sabrá. La pena es que yo era el que guiaba a la caravana, supuestamente conocía la ruta, y por ello el que menos disfrutó de la misma. Rubén que la cerraba podrá contar como vió las cosas desde alli detras.
Las fotos de los 4 "magníficos" al llegar a la finca para verlas incluso admirarlas.
La cena en Zafra fue bastante buena, ambiente agradable y entorno "con encanto". Las copitas que nos tomamos después, los incondicionales + perdi, igualmente nos deparó buen rollo, el del corvette es cañero de más...arrea pero también encaja.
Un saludo para todos y comparto lo dicho por vosotros, lo mejor de todo la posibilidad de conocer a mucha de esa gente agazapada detrás de un nick y avatar.
93B suicide doors (59)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
cabrioloco
Socio Fundador - in memoriam
Socio Fundador - in memoriam

Mensaje por cabrioloco »

¡Jo que envidia!. Y yo durmiendome por las esquinas de dia, y sin conseguir pegar ojo por las noches... :evil: :evil:
Pedrito no me perdona, está un poco rarito. Han sido muchos dias de ausencia y está cabreado conmigo :roll: Ya se le pasará, espero
cabrioloco, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
Responder