Presentación y preguntillas

Saab 9-5. Modelos desde 1998 hasta 2010.

Moderador: Moderadores

Fredo
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Presentación y preguntillas

Mensaje por Fredo »

Hola a tod@s!!

Estoy encantado con este foro, además el descubrimiento llega en un momento de gran actividad en torno al 9-5 de mi padre.

Es un un 9-5 sedán modelo del 98, de 150CV, hasta ahora con muy poco uso (no llega a 40000k). El grado de satisfacción es muy alto.

El caso es que llegó el momento de jubilar su primer juego de neumáticos (Michelin Pilot CX EN 205/65/R15V) y hemos tomado la decisión de montar unas llantas Ronal en 16'' junto con unos Dunlop SP SPORT 2020 (215/55/R16V) no llegando el precio del conjunto llanta+cubierta a los 300€. ¿Qué os parece la elección?

Os comento una cosa extraña que me pasó ayer: Intento encender el clima y no responde, tampoco las ventanillas, la radio permanecía encendida y las agujas del cuadro apagadas, luces e intermitentes tampoco funcionaron. Freno y apago el motor, arranco de nuevo y todo funciona a la perfección. Es la primera vez que pasa. ¿Alguien sabe a que se debe?
Este mes le toca revisión: ¿Comento algo en el taller o no merece la pena?

Muchas gracias.
SAAB 9-5 2.OT '98
OPEL ASCONA 1.6S '83
casanova
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por casanova »

holas
sobre tu pregunta si tiene ordenador de abordo puede ser un fallo
di q te revisen el sistema electrico por si acaso y buena eleccion
de los neumaticos y buen coche q para mi gusto le falta potencia

saab 9000 aero
MaDnIcE
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MaDnIcE »

Esta claro, que eso se lo tienes k comentar a los de la revision, por otra parte que llanta llevas ahora?¿ pk para montar un 205?¿ creia que de serie traian ya montadas unas 215, incluso el k viene con tapacubos y tal... siendo tanto las de aleación como las de hierro de 16"
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
Fredo
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Mensaje por Fredo »

Hola de nuevo.

Muchas gracias por contestar.

La llanta de chapa que venia de fabrica es de 15" con un tapacubos igual que el de los 9-3.
SAAB 9-5 2.OT '98
OPEL ASCONA 1.6S '83
Responder