primeros 200km Vector 175cv

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

Es tema del rodaje. Yo empecé con medias de 9,5lt/100km y es un 2.2TiD. A los 5000km se estabiliza definitivamente, en gasofa quizás antes :wink:
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

JUANSAAB, resetea el SID (clear en el apartado de consumos) y verás como te baja bastante si haces carretera/autopista. A mí en menos de 2000Kms. me gastaba entre 8 y 10 litros. :roll: :wink:
Ahora, si haces ciudad no sueñes en bajar de 11 o 12 litros :arrow: es imposible.

SAABludikis.
JUANSAAB
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por JUANSAAB »

¿Como se resetea el SID?

¿De verdad me recomendais que resetee el SID? :?
SAAB 9-3 SS 2.0T 175 CV VECTOR
YAMAHA YZF R1 2004 175 CV
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Juan yo lo reseteo mil veces, tranquilo, que normal reseteralo:
Ejemplo viaje largo con depósito lleno todo pista, control de crucero a 160, con 4 personas y equipaje... reseteo y veo la media de consumo.

Bajada de autopista enorme dejando que el coche caiga... reseteo y me doy una alegria ¿¿¿0,0 litros??? :shock: y luego dicen del Lupo 3l.

Viernes tonto del Gus por la city... lo reseteo y... bajo el pie ya que me quedo acojonado.

Cómo puedes ver lo puedes resetear tantas veces quieras, ¡¡¡y encima el reseteo es gratis!!!
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
JUANSAAB
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por JUANSAAB »

¿Que pasa que si no se resetea no funciona?
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Si funciona, pero imagínate que llenas el depósito y circulas 150 km. por ciudad, otros 150 km. por carreteras cormacales y los otros 150 km. por autopista. El SID te estará haciendo una media de todo, hay veces que quieres saber cuanto te traga la máquina en autovía a velocidades constantes, pues lo reseteas, o quieres saber cuanto traga en ciudad, lo mismo. Pero siempre está calculando.

CIAO.
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

Exactamente.... :) yo lo decía porque cómo sólo llevas 350Kms pues seguro que cuando te lo dieron la media era alta (si lo han movido en algun trayecto corto o cualquier cosa...) y también, porque los primeros Kms gasta más de lo normal, hasta que acaban de ajustarse todas las piezas... :? :roll: :wink:
agusti
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por agusti »

enhorabuena!!! otro rojo a la familia
saab 93 ss aero rojo + ppc + discos abbott
JUANSAAB
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por JUANSAAB »

SIIIIIIIIIII

ROJO

8) :twisted: 8) :twisted: 8) :twisted: 8) :twisted:
JUANSAAB
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por JUANSAAB »

Cierto chicos le di al CLEAR del SID y ha bajado bastante el consumo,
lo que no estoy muy contento es con el sistema de sonido, y eso que amplie al de 150w opcional.

¿Alguna solucion no muy cara para mejorar sonido?

:?
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

JUANSAAB escribió:Cierto chicos le di al CLEAR del SID y ha bajado bastante el consumo,
lo que no estoy muy contento es con el sistema de sonido, y eso que amplie al de 150w opcional.

:?
Pon un CD del Fary, veras como te sobran altavoces y es barato, lo puedes comprar en cualquier gasolinera :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

Agusaab escribió:JUANSAAB escribió:
Cierto chicos le di al CLEAR del SID y ha bajado bastante el consumo,

Pon un CD del Fary, veras como te sobran altavoces y es barato, lo puedes comprar en cualquier gasolinera
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Opción 1 (fácil):
*Altavoces 6x9" detrás dejando sin conectar los de 4". Yo llevo unos Kenwood pero si pones JBL, Infinity o Clarion dicen que mejora más. En la cadena Aurgi están a unos 79€. Problema: detrás falta potencia de amplificador.

Opción 2 (pá vernos matao):
* Altavoces de 6,5" de 1 vía "alternativos" en las puertas, con 2 observaciones;
- La rejilla del altavoz no se desmonta, es toda la puerta. En Saab Central te explican cómo.
- El altavoz debe tener 2 Ohms y no 4, mirate en esta web los CX62 y si consigues sacarlos de algún sitio me lo explicas, son de mercado USA y ahí valen unos 150€:
http://www.imagedynamicsusa.com/website ... dbass.html
JUANSAAB
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por JUANSAAB »

Vamos a ver colegas foreros, ya llevo 900 Km, con el Saab y hay una cosa que no me termina de gustar, aunque pienso que tendre que acostumbrarme.

1º - La direccion.

En ciudad fenomenal, es super suavita y precisa, pero en autopista o carretera, ya no me gusta tanto, se endurece muy poco o eso me parece.
Cuando el asfalto es bueno, se acusa menos, pero en los cambios de rasante, malos asfaltos, se nota mucho, no da toda la seguridad que a mi me gustaria y que he visto en otros coches.

2º - suspensiones.

Son demasiado blandas, cuando vas con ritmo tranquilo y trazas las curvas (mas bien lentas) todo bien, pero cuando entras un poco mas justo o pasas simplemente un poco mas rapido, la carroceria se balancea muuuuuuuuucho y los pasajeros acusan los movimientos de esta.

Creo que un coche de 175 cv deberia tener estos aspectos mas sujetos.

¿Que me comentais?
Aunque me joda (es mi coche y me gusta) tengo que ser sincero y autocritico.
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

Totalmente de acuerdo. Dirección demasiado suave y suspensiones un poco blandas, aunque eso si, muy cómodas. Al mío le va a caer pronto un nuevo sistema de amortiguación :twisted: :twisted: :twisted:
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

lo de que las suspensiones sean muy blandas.......mmmmmmmmm joer, yo no se lo que buscais, a mi me parecen perfectas, algo mas de dureza en algunas situaciones no estarian nada mal, seguro que las del Aero iran perfectas para un feeling mas sport, pero vamos, el balanceo en curvas es mas bien minimo, no muy acusado, incluso en situaciones extremas. Yo de eso estoy contentisimo, entre esto y el motor, mas de un compacto se ha quedado con las ganas.....

lo de la direccion, si que es verdad que es muy suave y siendo tan precisa al principio asusta.....pero es acostumbrarse, es muy muy comoda y se nota que en ciertas situaciones se endurece.

saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Responder